Belleza

El pelo se lleva con efecto “pulido” (es la nueva obsesión de las celebrities y queda genial a toda edad)

Las celebrities lo adoptaron para la alfombra roja. Su efecto “pulido” (así le dicen) se debe a que se lleva peina recogido, húmedo y bien tirante. Además es favorecedor a los 20, a los 30, a los 40 y más. Y es ideal para fiestas: no se te mueve un pelo y dura toda la noche.
Es el peinado preferido de Bella Hadid y Kim Kardashian. Fotos: Instagram.
Jennifer López, espléndida con el pelo “pulido”. Foto: Instagram.

¿Tenés una fiesta y no sabés cómo peinarte? Es fácil: planchate el pelo, ponete algún producto que dé efecto wet o mojado, agarrá el cepillo y comenza a hacerte una colita o un rodete pero el pelo tiene que estar bien tirante. Así es el peinado “pulido”, la última tendencia.

Con estilo casual. Foto: Instagram.
Para la noche o para el día, el peinado efecto pulido queda genial. Fotos: Instagra.
Con pañuelo de seda, como se usa esta temporada. Foto: Instagram.

Se lo vimos a varias celebrities en la alfombra roja. Y es el preferido de Bella Hadid y de Cara Delevingne (aunque lo usa con postizo) para eventos y red carpet. ¿Por qué? Simplemente porque siempre queda bien, prolijo, despeja la cara, te da un toque de elegancia y además dura por horas. Es que si lo hacés bien, no se te mueve un pelo. ¿El secreto? Recurrí a ceras, lacas y aceites. Hay muchos productos de styling que te van a ayudar a fijar el peinado.

Es el complemento ideal para un look de fiesta. Foto: Instagram.
Cara Delevingne y Priyanka Chopra con el peinado que es tendencia. Fotos: Instagram.
Para sumar a un dress code más sofisticado. Foto: Instagram.

Es uno de los peinados más favorecedores porque genial a cualquier edad. Y es el mejor complemento para un dress code de fiesta, aunque también podés elegirlo para usar de día para ir a trabajar.

Para sumar a un look working girl. Foto: Instagram.
Para un look de día prolijo. Fotos: Instagram.
Queda bien a cualquier edad. Foto: Instagram.
Para completar un look canchero. Foto: Instagram.

Si hasta hace unos meses, las celebrities elegían las melenas despeinadas y los volúmenes XL (efecto messy) , ahora todas se volcaron al peinado muy trabajado y pulido. Es que este peinado despeja la cara y resalta las facciones. No lo dudes, el peinado pulido es tu apuesta segura para un dess code de fiesta.

Notas relacionadas

Bitnami