El Vaticano anulará la unión de Gwen Stefani y Gavin Rossdale – Para Ti
 

El Vaticano anulará la unión de Gwen Stefani y Gavin Rossdale

Ahora la cantante podrá casarse por la iglesia católica. Será con su pareja actual, Blake Shelton, que le propuso matrimonio meses atrás. 
News
News

Gwen Stefani recibió una buena noticia. Es que desde hacía tiempo esperaba anular su unión con Gavin Rossdale y finalmente el Vaticano dio la necesaria y ansiada aprobación.

Fue hace más de un año cuando la cantante comenzó el proceso formal para que la Santa Sede anulara su matrimonio con el rockero.

Y si bien ya veía cada vez más lejana la posibilidad de concretarlo, ahora tuvo la sorpresa. En las próximas semanas, si todo sigue encaminado, recibirá la documentación que avala la anulación.

Rossdale es el padre de los tres hijos que tiene Stefani: Kingston (14 años), Zuma (12 años) y Apollo (6 años).

Meses atrás, cabe recordar, el también cantante Blake Shelton, le había propuesto casamiento a la artista. Así es que para alegría de ambos ahora sí tendrán la posibilidad de casarse.

 “Ha supuesto todo un alivio para Gwen porque que la casi su cura y que el enlace sea reconocido por la iglesia católica”, aseguró una fuente cercana a ella.

Así es que los planes de la pareja siguen en pie. Y apenas la pandemia lo permita, Gwen y su chico formalizarán su amor a través de la iglesia. Lo harán en una capilla que Blake mandó a conseguir en su rancho de Oklahoma. ¡Cuánto amor!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig