Estos son los estrenos de Netflix de abril que no podés dejar de ver – Para Ti
 

Estos son los estrenos de Netflix de abril que no podés dejar de ver

Películas, series y documentales que se suman a la plataforma para disfrutar en los ratos libres, ¡tomá nota!
News
News

Películas

Fuerza trueno

Octavia Spencer y Melissa McCarthy protagonizan esta película escrita y dirigida por Ben Falcone. Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de inventa una fórmula para desarrollar superpoderes. Disponible desde el 9 de abril.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

El primer hombre en la Luna

Desde el día 8 se podrá disfrutar de esta película de 2018 que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna en 1969. Dirigida por Damien Chazelle, con guión de Nicole Perlman y Josh Singer, basado en el libro "First Man: The Life of Neil A. Armstrong", de James R. Hansen. Está protagonizada por Ryan Gosling, quien interpreta a Neil Armstrong en los tiempos previos a formar parte de la expedición más importante de la humanidad.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

¿Has visto luciérnagas alguna vez?

 Gülseren, una joven rebelde de una notable inteligencia, aprende a lidiar con la soledad, el amor y el dolor en medio de constantes cambios sociales y políticos, la podés disfrutar desde el día 9.

Series

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

Dinero fácil: la serie

Tanto la jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios se pondrán a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil. Desde el 7 podrás conocer la historia de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático quienes protagonizan esta inquietante serie.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

Cuestión de boda o muerte

Un reality donde la comediante Jamie Lee se encuentra en una misión divertida y conmovedora para ayudar a las parejas a sobrevivir a las expectativas estresantes de sus bodas. Con un comediante diferente de invitado especial en cada episodio, la actriz interviene antes y durante el día de la boda para ofrecer su perspectiva refrescante y real sobre la industria nupcial, desterrando el drama de la pareja para que se concentren en lo que realmente importa. Disponible desde el 7.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

El amor es la meta

A partir del 10 se encuentra disponible esta historia de amor en la que una traductora de subtítulos entra en la vida de una estrella del atletismo y la cambia por completo: él tendrá que ver si deja de lado su rumbo preestablecido y decide seguir adelante con lo que le dice su corazón.

Documentales y especiales

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

Prejuicio cifrado

Documental que analiza el descubrimiento hecho por Joy Buolamwini de MIT Media Lab sobre el sesgo presente en los algoritmos de tecnología y sus consecuencias: el reflejo de prejuicios racistas.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

Dolly Parton: A MusiCares tribute

En una noche plagada de recuerdos y estrellas de la música, una comunidad de icónicos intérpretes honra a Dolly Parton, elegida Persona del Año por MusiCares.

Foto: Cortesía de Netflix © 2021

Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo

En 1990, dos hombres vestidos de policías roban una fortuna en obras de arte de un museo de Boston. El documental muestra la historia del osado e infame delito.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig