Moda

Fabiola Yañez nos anticipa el básico que vamos a usar este otoño

La Primera Dama continúa acompañando a Alberto Fernández en su gira por Europa y asistió a una teleconferencia en el Vaticano. Esta vez se destacó por la camisa blanca con la que completó su look: será uno de los ítems de moda fuertes de la próxima temporada.
Fabiola Yañez. Foto: Instagram.

Fabiola Yañez acompañó al presidente, Alberto Fernández durante la audiencia con el papa Francisco. Y posteriormente, se reunió con los coordinadores de Scholas, el programa que impulsa la Iglesia para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo.

Fabiola Yañez. Foto: Instagram.

En esta ocasión, Fabiola Yañez se destacó con un look sobrio, elegante y de tendencia. La Primera Dama se lookeó con una camisa blanca con cuello de punta, anticipándonos la tendencia otoño- invierno 2020. Este será un básico que todas vamos a adoptar la temporada que viene.

Fabiola Yañez. Foto: Instagram.

Combinó la camisa, que la llevó cerrada incluso en el cuello, con falda plisada negra, de largo midi y stilettos negros. Acompañó con el pelo recogido con pony tails, ondas y unos mechones sueltos a los laterales de su cara, otra de las tendencias de la temporada.

Fabiola Yañez. Foto: Instagram.

Te puede interesar: El accesorio chic que eligió Fabiola Yañez para destacarse en su visita al Papa Francisco

Notas relacionadas