Gráfico y fuerte: Chanel nos adelanta cómo será el make up en el invierno 2021 – Para Ti
 

Gráfico y fuerte: Chanel nos adelanta cómo será el make up en el invierno 2021

Chanel presentó su colección pre fall y con el desfile nos adelanta cómo será el maquillaje para la próxima temporada. ¡Tomá nota!
Belleza
Belleza

Habrá que rescatar el delineador negro, hacerse de alguna sombra oscura o tener a mano un crayón ultra black. Es que Chanel, en su desfile pre fall nos anticipó que el make up que viene para el próximo invierno destaca la mirada con negro... Mucho negro.

Lucia Pica maquillando en el backstage del desfile de Chanel. Foto: gentileza Chanel.

Encarnando el espíritu renacentista, Lucia Pica creó un maquillaje gráfico y fuerte, exagerando los ojos de una forma más grande y ancha. Se enfatiza el negro y el mate en los ojos, dejando el contraste con labios claros y brillantes.

Un maquillaje atrevido y con cierto dramatismo. Foto: gentileza Chanel.

“Es una interpretación muy moderna de mujeres fuertes que poseen su poder”, dijo Lucia Pica.

Un make up innovador. Foto: gentileza Chanel.

Con líneas y un maquillaje negro profundo, este maquillaje cargado de dramatismo será el protagonista de los looks del invierno 2021. Claro que siempre en los desfiles es válida la exageración y no quiere decir que salgamos a la calle al mejor estilo vampiresa. Pero sí es un anticipo de que la mirada es la protagonista de este make up que se lleva con grafismo y color bien oscuros.

¿Te animás a este make up? Foto: gentileza Chanel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig