Greeicy, la cantante colombiana que grabó el tema de la película Soul: «Me encantaría hacer algo con Lali, me parece una bomba» – Para Ti
 

Greeicy, la cantante colombiana que grabó el tema de la película Soul: "Me encantaría hacer algo con Lali, me parece una bomba"

Celeste Montanari (@celmontanari) entrevistó a la cantante que le puso su voz a la canción principal de la película de Disney, habló de esa experiencia, de sus proyectos y expresó su deseo de hacer algo con la artista argentina.
News
News

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana que se hizo conocida en un reality. Realizó una ascendente carrera debido a su talento en la música y en la actuación y, actualmente, es una de las artistas latinas más exitosas, razón por la que Disney la eligió para que le pusiera su voz al tema principal de la película Soul, en su versión en español.

En una entrevista íntima, la artista compartió su experiencia, haciendo referencia a que desde muy joven sentía en su interior cuál debía ser su camino en la vida:

¿Cómo era tu mundo espiritual? "De niña no lo hablaba como lo hago ahora, de las energías, de tener claro lo que me gusta pero indirectamente hablaba de esa manera: quería bailar, porque cuando yo bailo siento muy rico, me siento muy feliz cuando yo canto... y por eso yo enfoqué mi camino hacia ese lado", dice risueña y añade: "Le di el camino a mi alma que necesitaba, desde siempre he estado conectada con eso. Ahora, con más madurez, y con ya 28 años, digo qué lindo que la vida me permitió guiar mi alma desde muy pequeña y ahora, con Soul, recordarlo.

¿La conocés a Lali, te gustaría hacer algo con ella? "Me encantaría hacer algo con Lali, me parece una bomba, nos hemos cruzado en un par de eventos y claro que me encantaría hacer algo con ella. Pero también me gusta dejarlo fluir, por eso digo que las cosas, cuando van a ser, se dan. Claro que uno tiene que trabajar para que eso suceda. Pero la vida es tan bonita, que yo digo: bueno, ¡que me siga sorprendiendo!"

¿Tenés algún pendiente de con quién te gustaría hacer un dúo? Soy muy de fluir, obviamente, si me preguntás, me gustaría mucho con Shakira, que es colombiana, con Mark Anthony, con Alejandro Sanz.

"Así es la vida" es la versión de un tema que popularizó Frank Sinatra, ¿qué te genera eso? Me generó cosas por todos lados, es un reto, una responsabilidad, pero es muy lindo que una canción de tantos años haya vuelto a esta generación, porque la música es una y no importa el género, cuando hay un mensaje positivo que va a transmitir, transmitirá por los siglos de los siglos, ¡amén!

Con tu alma gemela, ¿tenés pensado formalizar, tener hijos? "Cuando nos conocimos con Mike teníamos en común que ninguno quería tener hijos... Con el tiempo, cuando te das cuenta que encontraste una persona valiosa en tu vida, los planes, de repente empiezan a cambiar. Y empezamos a hablar de hijos, de niños, de bebés, y nos preguntamos en qué momento nuestras conversaciones empezaron a cambiar, así que es muy lindo. Los dos creemos completamente en el matrimonio pero llevamos tantos años viviendo juntos, que dijimos cuando cumplamos estas dos metas, nos casamos".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig