Impresionante: Disney mostró por primera vez a Emma Stone como Cruella de Vil – Para Ti
 

Impresionante: Disney mostró por primera vez a Emma Stone como Cruella de Vil

Las imágenes muestran a la actriz irreconocible, interpretando a una de las villanas más famosas. La película estrena en mayo de este año y promete ser un éxito.
News
News

La actriz ganadora del Oscar por su increíble trabajo en La La Land, interpreta ahora a uno de los personajes más icónicos de Disney: Cruella de Vil. Así, se pudo ver por primera vez a Emma Stone en el personaje de la villana de cabellos negros y blancos, obsesionada por cazar perros para hacer abrigos de piel.

Disney publicó las fotos y el trailer de la película, que es una adaptación de la novela de Dodie Smith “One Hundred and One Dalmatians” (101 Dálmatas), que se estrenó en 1956. Y que se volvió más popular en las adaptaciones para cine y televisión de Walt Disney Pictures.

Se trata de una mega producción que sigue con la tendencia de la compañía de llevar a personajes de “carne y hueso” sus clásicos animados.

Cruella será una mega producción

Esta version retrata los primeros días rebeldes de Cruella de Vil y está ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock. En el anticipo ya se destaca el personaje de la Baronesa von Hellman, interpretada por la dos veces ganadora del premio Oscar, Emma Thompson. Y ¿el plus? El vestuario implacable de la multipremiada Jenny Beavan. Porque si hablamos de Cruella, sus looks y estilismo no podía quedar a mitad de camino.

Cruella se volvió una de las villanas más malvados de la literatura y del cine por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales. Aunque el personaje básicamente es el mismo a lo largo de las películas, sus caracterizaciones varían. Así ocurrirá en la nueva versión que estrenará Disney en mayo de este 2021.

El poster publicado por la cuenta de Disney es la segunda foto que podemos ver de la actriz en este rol, pero es la primera que muestra su rostro en primer plano y en blanco y negro. Allí se ve radicalmente diferente a su look usual.

La película se estrenará en cines en mayo de este año, pese a la pandemia. Se espera que la cinta llegue a la plataforma de streaming Disney+ unos meses después de su estreno en la pantalla grande.

Cruella es dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y su estreno por ahora está programado para el próximo 28 de mayo. Previamente, la actriz Glenn Close interpretó al personaje en la adaptación live-action de 101 Dálmatas estrenada en 1996 y fue uno de los más queridos en este rol.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig