Griselda Siciliani, enojada con el público, luego de que Leticia revelara porqué faltó a Masterchef: «La salud debería ser un límite» – Para Ti
 

Griselda Siciliani, enojada con el público, luego de que Leticia revelara porqué faltó a Masterchef: "La salud debería ser un límite"

Harta de las críticas de los seguidores, anoche Leticia Sicialini explicó, vía twitter, cuál fue el motivo por el que se ausentó toda la semana pasada del certamen de cocina. Su hermana, Griselda, salió a defenderla de inmediato.
News
News

Ayer, a las 21 horas, Leticia Siciliani twitteó lo siguiente: “Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte, la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero pasó todo ahí en el momento. Muchas gracias a todos”.

Agotada de las criticas del público Leticia explicó porqué faltó al programa

Ayer Leticia cocinó muy bien, el jurado la felicitó pero no le alcanzó para recibir ni la medalla dorada ni la plateada. Foto: gentileza Telefé

¿Cuál fue el motivo por el que decidió comunicar esto por twitter? Parece ser que algunas personas la agredían, a través de esta red social, y aseguraban que Siciliani estaba “acomodada” por haber podido ausentarse 3 días del programa y evitar la gala de eliminación del domingo. Cansada de leer estos comentarios, la participante decidió dar su versión de lo que había ocurrido.

Cuando Griselda Siciliani, su hermana, leyó el posteo de Leticia, se indignó y, citando su tweet, escribió: “La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir “no quiero comentar lo que me pasó” sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz”. Leti le respondió de inmediato: “Te amo infinito”.

Nadie sabía porqué Leticia no había estado en el programa

El jurado suele criticar el malhumor de Leticia pero, el martes y miércoles, a la actriz se la vió entusiasmada y feliz por haber podido volver al programa. Foto: Gentileza Telefé.

La semana pasado, Santiago del Moro había explicado que Leticia no estaría en el programa “por motivos personales, es una cuestión de salud” y no dió muchos detalles más. Esta breve justificación generó mucha incertidumbre entre los seguidores de Masterchef Celebrity. ¿Tendrá covid? ¿Le habrá pasado algo a alguien de su familia? eran algunas de las preguntas que se hacía la gente.  

Siciliani se comunicó con Nicolás Peralta, panelista de Cortá por Lozano, el jueves pasado y le dijo: “No voy a decir porqué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción ….y que se yo. Fueron dos programas nada más…. Algunos se preocuparon por si tuve covid pero, si fuera asi, obvio que lo hubiera dicho. No tendría porqué ocultarlo. Fue algo más personal”, explicó misteriosa.

“Lo único que puedo agregar es que Leti se preparó, como todo los días, para venir a grabar. Pasó Sofi Pachano a buscarla (como hace siempre) y llegaron hasta el estudio. Cabe aclarar que la relación entre Sofi y Leticia está tensa, no hablaron en todo el viaje. Hubo cortocircuito entre ellas en este último tiempo”, aseguro Peralta

“A punto de empezar a grabar, Leticia comenzó con un malestar general en el cuerpo, sufrió una descompostura -que aclaro: no fue diarrea- y se lo expresó a la producción. Ella es muy autoexigente y primero se resistió un poco a abandonar el set pero luego lo hizo”, concluyó Nicolás Peralta en Cortá por Lozano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig