Grosa… Eva de Dominici trabajará en una película con Bruce Willis – Para Ti
 

Grosa... Eva de Dominici trabajará en una película con Bruce Willis

La actriz argentina vuelve a conquistar la pantalla de Hollywood y participa de la nueva película protagonizada por Bruce Willis. Una nueva producción con impresionantes efectos visuales. 
News
News

Eva de Dominici está radicada en Los Angeles desde el 2018, apostando conquistar el mundo de Hollywood y de a poco lo va logrando.

Está en pareja con el músico español Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica Cruz, con quien tuvo un hijo en octubre de 2019, al que llamaron Cairo.

Ganadora de un Martín Fierro por su trabajo en el unitario La fragilidad de los cuerpos, debutó en Hollywood con el thriller The Soviet Sleep Experiment, de 2019; y tuvo una breve participación en un episodio de la serie Hawaii 5.0, donde sorprendió a todos.

Recientemente, Eva De Dominici participó del film "Cosmic Sin" (Pecado Cósmico), que se estará estrenando para estos días en Estados Unidos.

La película está dirigida por Edward John Drake y protagonizada por Bruce Willis, Frank Grillo y Luke Wilson, entre otros.

Filmación de la película Cosmic Sim. Foto: IG.

Trailleur oficial de la película Cosmic Sin

Eva aparece en varias secuencias del video de Cosmic Sin, que se sitúa en una sociedad futurista, y donde un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena.

Eva De Dominici, participa en la película junto a Bruce Willis

Por su parte, la actriz argentina, compartió en sus redes sociales un aparte del film futurista donde muestra su participación en la ficción.

En el 2020, la actriz participó de una comunicación virtual que tuvo con Andy Kusnetzoff en Podemos hablar y allí contó que había trabajado en una película con Bruce Willis y habló maravillas del ex de Demi Moore.

“Bruce Willis es una persona a la que no solamente admiro como profesional, sino que es una estrella. Pero, después, es como cualquiera y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos. Creo que también debe sentir esa responsabilidad”, confesó.

Cosmic Sin: de qué trata la película

Cosmic Sim, el nuevo film de Bruce Willis donde Eva tiene una participación. Foto: IG.

Esta aventura épica de ciencia ficción está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. El general militar retirado James Ford (Bruce Willis) vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil. La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Frank Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig