Suéteres de otoño: las famosas nos muestran cómo llevarlo – Para Ti
 

Suéteres de otoño: las famosas nos muestran cómo llevarlo

Ya comenzaron los primeros días frescos y nos dieron la excusa ideal para comenzar a transformar nuestro guardarropas y sumar esas prendas que extrañamos durante el verano.
Moda
Moda

El suéter es la prenda por excelencia de las temporadas frescas, ya que complementa toda clase de outfit: con jeans, pantalones sastreros, leggins, faldas engomadas, y con lo que se nos ocurra.

Por el momento no es necesario añadirle más abrigo por encima, con lo cual es propicio para que se luzca.

Foto: IG

Zaira Nara eligió una prenda tejida en color camel que tiene como detalle franjas en los colores "it" de la temporada que viene: el rojo y el amarillo. Un outfit muy femenino si lo sumás a una mini pollera pantalón engomada como hizo la conductora.

Foto: IG

Wanda Nara eligió un modelo que se puede sumar a un look de noche, ya que tiene detalles como apliques de eco piel y también de perlas, que suman sofisticación.

Un look matchy matchy para Evangelina Anderson, quien eligió este conjunto de lanilla en color camel para un look informal.

Foto: Pinterest

Otra manera de lucir tu suéter es dejando el cuello de la camisa o blusa a la vista, como en este caso, el estilo "baby" que se viene con todo.

Foto: Pinterest

En este look, la falda tableada (que también es uno de los ítems más fuertes de la temporada) se combinó con un cárdigan de estampa a cuadros, dejando a la vista que debajo no hay otra prenda. Esta manera de usar las prendas tejidas hará furor en la temporada que viene.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig