Hailey Baldwin Bieber y Kendall Jenner salieron a correr juntas (con “el look” runner 2020)

Cansadas de entrenar en casa y aisladas, Kendall Jenner y Hailey Bieber salieron a correr juntas. Lo hicieron con dos looks fitness dignas de dos top models, para admirar y replicar.

Las modelos Kendall Jenner y Hailey Baldwin Bieber decidieron activar y mantenerse en forma en cuarentena.

Con el parate en los desfiles y muchas de sus campañas, las chicas decidieron no perder el estado Y, para eso optaron por salir a hacer ejercicio juntas.

Es que ni Kendall ni Hailey soportan ya el entrenar en casa y así trotaron en la previa del gym en Beverly Hills. Así se lucieron las chicas mientras ejercitaban y se ponían al día dando vueltas en el estacionamiento del lugar.

La cuarentena de las súper modelos

Y, en esta salida (seguida de cerca por los paparazzi) las amigas no pudieron lucir mejor: calzas largas y camiseta al cuerpo para Kendall y unos ceñidos ciclistas (sí, ciclistas) para Hailey, quien parece ser le tomó prestada su chaqueta bomber a Justin Bieber.

Ambas coincidieron en el peinado: un recogido casual, para mantener todo en su lugar.

Como siempre: el dúo más glam de Hollywood.

Íntimas, a Kendall y a Hailey no se las veía juntas desde que comenzó la pandemia.

Se sabe que Kendall no la pasa bien sola en su mansión de Los Angeles (la modelo es la única Kardashian que vive en solitario) y que extraña sus salidas y a su entourage.

Y cosas de Hollywood: la casa de su amiga Hailey queda lo suficientemente cerca.

Las top models también sufren por la pandemia

Las chicas, siempre juntas. Así se paseaban por Coachella.

Con las muchas de las campañas y las semanas de moda internacionales en stand by, optan por mantenerse en forma a la espera de que las cosas se normalicen. Y, si es juntas, ¡mejor!

Así, con Justin Bieber esperando a Hailey en casa, las chicas dejaron claro que su amistad trasciende fronteras, cuarentenas y va más allá de las pasarelas:

Puede interesarte

En 2016 Kendall y Hailey incluso se tatuaron en conjunto: corazones rotos en el dedo medio. Nada las detiene.

Ir Arriba