Horóscopo de hoy, 24 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 24 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy, signo por signo. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Aprovechá el momento presente. No sigas atormentándote con preocupaciones sobre el futuro, porque son completamente inútiles: lo que todavía no ha pasado, simplemente no existe. Disfrutá de todo lo bueno que la vida te ofrece.

Tauro (21 abril – 20 mayo)


Tal vez estés fiando demasiado tu imagen a los productos de belleza, y éstos por sí mismos no te garantizan nada, tenés que adoptar una serie de costumbres saludables que se prolonguen en el tiempo.

Géminis (21 mayo – 21 junio)


Las artes plásticas pueden ser tu centro de atención hoy, cuando parecés aburrido de más de lo mismo. Si tenés ocasión, visitá una exposición de arte que te parezca interesante, comprobarás que tu espíritu se abre a nuevas sensaciones.


Cáncer (22 junio – 22 julio)

Tené cuidado con los gastos extra. Tratá de domar tu afán consumista; en estos días, te apetecerá adquirir objetos bellos y exclusivos, pero, también, caros. Pese al derroche, tus perspectivas económicas a medio plazo son bastante buenas.

Leo (23 julio – 22 agosto)


Al final del día la cama será el sitio en el que mejor te encuentres hoy. El cansancio será tal que el ánimo desaparecerá, aunque la energía no te falta, sí que sería necesario un cuerpo capaz de dirigirla y dosificarla. Sería bueno que descansaras más el fin de semana.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Te sentirás arropado por mucha gente para cualquier proyecto que tengas entre manos, ya sea de índole profesional o personal. Podrás contar con numerosos colaboradores pero tendrás que admitir su manera de funcionar; no actués con soberbia.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Podrías plantearte la necesidad de retomar los estudios o de buscar formación adecuada a tu carrera profesional. La ansiedad por avanzar rápidamente puede hacerte tomar decisiones erróneas que impliquen una inversión equivocada.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

La luna está hoy en tu signo, y debería servirte para iniciar la semana instalado en la relajación; proponete a vos mismo que así sea siempre, porque si sumás más ansiedad a tu vida, tendrás que pasar por las consultas médicas.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Los consejos de un amigo te serán hoy muy útiles para tomar decisiones inmediatas sobre tu futuro profesional o tus estudios. Aprovechá la experiencia de otros para no cometer errores de principiante.

Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Si continuás irritable en tu trato personal los próximos días, conseguirás amargas repercusiones en tu relación de pareja. No vayas por el camino de la amargura porque el único perjudicado sos vos, y podés llegar a quedarte muy solo.


Acuario (22 enero - 21 febrero).

Sacarás partido a tu habilidad para la organización y la dirección de equipos, para obtener el cien por cien de las personas que trabajan con vos. Se agolpan los problemas monetarios por culpa; reducí gastos y velá por tu economía.


Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Algún que otro devaneo sentimental te ha hecho sufrir últimamente. Es el momento de lamerse las heridas y tomar nota para el futuro. No te comprometas todavía con otra persona; no entregues por completo tu corazón a alguien si todavía no lo conocés bien.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig