Horóscopo de hoy, 27 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 27 de marzo

Conocé las predicciones de los astros, signo por signo, para este día. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


Las amargas quejas del pasado quedarán olvidadas. Ahora es tu mejor momento para disfrutar a lo grande: no desperdicies el tiempo buscándole tres pies al gato. Disfrutá del buen momento, y dejá de lado los agobios del día a día.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Llega un tiempo de renovación con tu pareja, sobre todo si tenés hijos y podés dejarlos a cargo de algún familiar. Revivirás sensaciones que tenías olvidadas, como pasar una jornada entera abandonados solo al amor.

Géminis (21 mayo – 21 junio)


Tendrás una oportunidad para solucionar tus problemas de pareja. Te replantearás tu relación, aunque al final recuperarás el tiempo invertido en discusiones. Buen día en general, pero deberás prestar más atención a los dolores de cabeza de los últimos días.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Vas a recibir muy buenas noticias relacionadas con una inversión, o incluso, un regalo económico inesperado. La alineación planetaria propicia e impulsa novedades en el sector financiero, que esta semana y durante varios días, te lo va a poner muy fácil en este campo.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Encontrarás hoy la felicidad compartiendo todo con tu familia, son ellos quienes entenderán tus dudas, necesidades, apetitos y cambios de humor. Un día sosegado, por tanto, en el que no te agobiarán las obligaciones.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Tu semana ha concluido exitosamente, has hecho tus tareas de forma correcta. Es el momento de celebrarlo junto a la familia y amigos, descansar todo lo que sea necesario y darte un pequeño lujo, no debes aspirar a más.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Esperarás que las personas que te rodean cambien sus planes por vos y no concebirás que alguien pueda dejarte atrás si no cedes en tus ideas. Te sentirás el centro del espectro astral, y te costará ver tus propios defectos.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Has sabido ser generoso, y ahora corresponderán en tu persona algún favor que has hecho en el pasado. Comprobarás que posiblemente habías juzgado mal a algunas personas y que en ocasiones conviene esperar.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Se avecinan situaciones de gran calado, emociones fuertes que pueden obligarte a dejar de lado responsabilidades importantes. No descuides las cosas que más aprecias: si te organizás, tendrás el tiempo y la energía suficientes para todo.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)


Los amigos te instarán a salir hoy con algún plan interesante, al que no deberías negarte, por mucho trabajo que tengas acumulado. No será contraproducente: una vez liberado de tensiones, volverás al ruedo con muchas más energías.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


De forma casual podrías conocer a una persona que te simpatizará y con quien entablarás una amistad que poco a poco podría llegar a convertirse en algo más. Pero hoy no pensás en el amor, más vale que no hurgues en las heridas de las que todavía se cura tu corazón.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Hoy podrías ser víctima de un flechazo amoroso que no tiene buena pinta. El principio puede ser intenso y apasionado, pero poco a poco irá desintegrándose hasta quedar en puro interés sexual, algo que no buscás de una manera definitiva. Mal día para innovaciones en el trabajo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig