Horóscopo de hoy, 28 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 28 de marzo

Conocé qué predicen los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News

Aries (21 marzo - 20 abril)


Si no tenés pareja encontrarás hoy posibilidades suficientes en encuentros con personas de intereses comunes. Desplegarás todos tus recursos para la seducción si conseguís desembarazarte de ese halo de timidez.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Podés enfrentarte a algún obstáculo en lo profesional relacionados con dinero que, una vez superes el desconcierto, solucionarás sin problemas. Aunque tu salud es buena, aparece un contratiempo en estos días; no lo dejés pasar.

Géminis (21 mayo – 21 junio)


La alegría presidirá tu jornada, con la compañía de tus amigos y de tu pareja para gozar del deporte o alguna actividad en grupo al aire libre, en la que disfrutarán especialmente con la participación de los más pequeños.


Cáncer (22 junio – 22 julio)


Si realmente querés desconectar, te convendrá tomar un descanso alejándote de tu entorno habitual, en un lugar tranquilo y sin mucha gente a tu alrededor, porque necesitás renovarte ante los nuevos retos que se te avecinan.


Leo (23 julio – 22 agosto)


Surgen pequeñas complicaciones. Andarás hoy con los pies por un lado y la cabeza por otro. Algo te despistará profundamente, de forma que podés tener problemas al perder alguna pertenencia necesaria para tu vida diaria.


Virgo (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy te verás guiado por el mundo de placeres, conducido a jugar, distraerte y seducir. Esto último de una forma especialmente intensa. Necesitarás amar y ser amado, tener personas a tu alrededor dispuestas a satisfacerte.


Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Restarás importancia a todo lo que te digan sobre tu aspecto. El humor lo suaviza todo y hoy vos contás con una gran dosis del mismo. Mal día para resolver cuestiones burocráticas, podrías encontrar más problemas que soluciones. Estarás pensando en una persona todo el día.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Has dejado atrás una etapa bastante agitada; volvés a recobrar la calma y mostrarte tan reflexivo como de costumbre. Buen día para las relaciones sentimentales, estarás muy receptivo y dotado de capacidad de persuasión.


Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)

Buena jornada para buscar soluciones a los temas económicos que no dejen funcionar tu mente al ritmo habitual en los últimos días. Ingresos extras o un golpe de suerte te despejarán el camino y encontrarás tranquilidad.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)

Podés llevarte una sorpresa con una persona cercana a la que creías conocer, pero con respecto a la cual has tenido siempre tus dudas. En el calor de una discusión podés decir cosas de las que luego te arrepentís, no porque no lleves razón sino porque empeorarán las cosas.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


De nuevo, la inconstancia, uno de tus grandes defectos, te amenaza. Si no dedicas el esfuerzo necesario a cada una de las cosas en las que te involucras, es normal que tus proyectos acaben fracasando. Perseverá y todo irá mejor.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Es hora de asumir el timón de tu vida. Abandona falsas obligaciones o ataduras emocionales que no te convienen, y céntrate en vos. Explorá nuevos territorios, y, si es preciso, preparate profesionalmente iniciando nuevos estudios.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig