Horóscopo de la Luna llena en Leo del 28 de enero: consejos para que cada signo pueda potenciar el poder del solsticio y cumplir sus propósitos – Para Ti
 

Horóscopo de la Luna llena en Leo del 28 de enero: consejos para que cada signo pueda potenciar el poder del solsticio y cumplir sus propósitos

A Full Moon Night at the Ocean illustration
Se suele decir que la Luna llena representa el final de una etapa, el momento perfecto para hacer un cierre. Sin embargo, la Luna llena, en Leo, del próximo 28 de enero es distinta: nos invita a un gran inicio, a comenzar una etapa en la que todos nuestros deseos pueden hacerse realidad.
News
News

Este 28 de enero llega la primera Luna llena del 2021 y será Luna llena en Leo. Si bien solemos decir que la Luna llena representa finales, cierres y es el momento ideal para dar un punto final a determinadas situaciones, en esta ocasión, ocurre algo muy distinto: la Luna llena del 28 de enero nos invita a un inicio, a comenzar una nueva etapa porque esta luna, en particular, esta iluminada por Acuario, signo en el que ocurrió el solsticio del 21 de diciembre del 2020. Ese momento histórico en el que Júpiter (la expansión) y Saturno (la concentración) se unieron en el grado 0.

Es decir que esta luna llena en leo activa esa unión y nos invita, a través de diferentes funciones, a acercarnos a nuestros propósitos más deseados 

Cómo influirá la luna llena en tu signo

La luna llena; algo se termina... y algo empieza. Foto: 123rf.

Veamos cómo te conviene activarte, de qué forma aprovechar al máximo la energía e influencia de esta luna llena -para expandirte y brillar más que nunca- según tu tu signo del zodíaco.

Aries: Compartir en lugar de competir

Este debería ser tu lema. Tenés la energía necesaria (y a tu total disposición) para moverte en grupos y accionar compartiendo tus dones y eso te hace diferente: en lugar de controlar y competir, compartís. La luna te propone creatividad personal y energía de fertilidad en cualquiera de sus conceptos. Es un buen momento para romances

Tauro: Atreverte y mostrarte

Llegó el momento de aprender a conectar con quienes te ayudan a mostrar quien realmente sos, es el momento de empezar a salir a la luz, de mostrarte sin pudor y hacerte visible. La luna te ayudará a disfrutar el amor a pleno. Eso si: debés estar alerta a algunos pequeños detalles que pueden convertirse en posibles imprevistos 

Géminis: Comunicar algo grande

Si sentís que llegó el momento de hablar, de soltar apegos y algunas formas viejas de relacionarte es porque se puso en marcha, en tu interior, un plan mayor, más ambicioso y abarcativo que terminará siendo una gran transformación en tu vida y en tu forma de relacionarte con el otro. En este periodo de Luna llena pueden aparecer personas desconocidas que te llamen la atención o a las que vos le resultes muy interesante.

Cáncer: Confiar y compartir

Es momento de contarle tus miedos a una pesona de tu suma confianza porque, será precisamente esa persona, quien te dará el apoyo necesario para empezar a confiar en vos misma. Es un excelente momento para invertir dinero y consolidar esa sociedad comercial que venías postergando. La luna llena es ideal para encontrar nuevas formas de administrar y compartir recursos materiales para Cáncer.

Leo: Darme para recibir

¿Qué necesito cambiar de mi personalidad para aprender a pedir? ¿Cuánto debo aceptar y tolerar del otro? ¿Me estoy cuidando como realmente merezco? Todas estas preguntas surgirán en esta etapa y, para responderlas, lo primero que debés hacer es nutrir tu vida con mucho de vos misma, sin preocuparte tanto por el otro. Dejá que eso fluya. La luna está ideal para soltar la validación externa y expresar al máximo una característica de tu personalidad: lo genuina que sos.

Virgo: Actualizar y conectar

Qué se disuelve, qué se ordena y qué se redistribuye. Eso es lo que vas a tener que analizar y resolver en este periodo. Claramente, algo se terminó y se está cerrando lentamente para comenzar una nueva etapa. Pero sólo vos sabés qué se puede rescatar aún de esta disolución. La luna muestra que necesitás avanzar, moverte hacia adelante pero cuidando como repartís la energía material y emocional.

Libra: Conocer gente

Excelente momento para abrirte al encuentro con otros en todos los ámbitos de tu vida. Tal vez, pasaste un 2020 en total ostracismo y el 2021 será un año para cambiar de actitud.  Tu creatividad y expresión están en su máximo potencial y tu grupo de amigos lo nota y disfruta a pleno. También hay energía de fertilidad y romances.

Escorpio: Flexibilizar

En ámbitos del hogar y la pareja llega la oportunidad de hacer nuevos acuerdos y en base a eso proyectar un 2021 más productivo y próspero. Si no estás en pareja esos acuerdos deben hacerse con tus personajes internos (si, aquellos con los que convivimos y hablamos a diario).  La luna te hará sentir más vulnerable ante estos nuevos acuerdos pero tené en cuenta que pueden surgir cambios muy enriquecedores de ellos.

Sagitario: Comprender y ampliar

¿Qué lugar ocupan las creencias de tu niñez? ¿Te limitan ? ¿Cómo afectan tu visión del mundo que te rodea? Si comenzasta a hacerte estas preguntas es porque, tal vez, estás paralizada. No avanzás y lo sentís. La distancia que hay entre el lugar en el que te encontrás y aquel al que querés llegar es clave y posiblemente la luna llena te ayudará a reunir la energía y coraje necesario para dar esos primeros pasos.

Capricornio: Renacer

Llegó la hora de soltar la piel vieja, lo que ya no es NO ES. Recuperar aquello que habita debajo de lo que soltaste es tu gran tesoro para el 2021.  Te reencontrás con muchas características de tu personalidad que parecían olvidadas y algo importante: con tus principios y valores. Te seguís transformando para vivir una nueva intimidad. Esta luna te invita a entregarte 

Acuario: Expandirte

Se viene un periodo de grandes opportunidad y es en todos los ámbitos de tu vida: el trabajo, el amor,  la comunicación y los nuevos proyectos. Tenés que estar abierto a inspirarte y llenarte de estímulos externos que activarán los internos. La luna te pide que todo esto lo hagas con máxima responsabilidad porque estás muy visible, hay muchas miradas posadas en vos.

Piscis: Reflexionar

Estás a poco de tu nuevo ciclo de vida. Es un excelente momento para analizar lo hecho, repasar las decisiones tomadas, lo caminado en es estos últimos 12 meses y evaluar bien cómo enfrentar el próximo año. La luna te invita a hacer balances y evaluar bien qué situaciones no queres repetir y cuáles son los recursos con los que contás para, justamente, evitar que esto suceda de ahora en adelante.

Asesoró: Silvana Franceschini - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig