Horóscopo de la luna menguante en Escorpio del 4 de febrero: cómo influirá en cada signo del zodíaco – Para Ti
 

Horóscopo de la luna menguante en Escorpio del 4 de febrero: cómo influirá en cada signo del zodíaco

La Luna menguante es un buen momento para hacer limpieza, terminar con los malos hábitos, soltar y abrirse a nuevas experiencias: es una etapa para abrirse y comenzar a sembrar.
News
News

El próximo jueves 4 de febrero, a las 14.37 horas, la luna será menguante y transitará el signo de Escorpio. ¿Cómo nos afectará su paso por el misterioso escorpión? Un detalle a tener en cuenta es que, durante esta semana, no nos tomaremos las cosas a la ligera: analizaremos seriamente cada una de nuestras decisiones.

Como sabrás, Escorpio es el signo más intenso y emocional de todo el zodiaco. Sin embargo, cuando los nativos de este signo logran aprender a controlarse, todo cambia: se convierten en personas sumamente racionales que no pierden la cabeza ante el primer obstáculo que se les presenta ni se dejan manejar por su pasión. Dejan de ser un torbellino y son capaces de focalizar sus pensamientos con madurez y actúan con total equilibrio. Es una faceta que no es tan conocida de los escorpianos pero es real, existe y muchos la cultivan.

Qué ocurre cuando la Luna está en Escorpio

Pasionales e intensos, todos sabemos que los escorpianos son muy emocionales. Foto: 123rf

Cuando la luna ocupa la constelación del escorpión, nuestras emociones están en un punto muy alto. Por ello, hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones. Es mejor que cultives las emociones positivas y evites caer en situaciones tóxicas. En un par de días, la luna estará en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, crecimiento y desarrollo.

Signo por signo

¿Cómo influye la Luna Menguante en Escorpio en cada signo? A tomar nota:

Aries: Sentirás una fuerza arrolladora esta semana. Es un momento para lograr aquellas metas que te propusiste en el 2020 y no lograste cumplir. Eso si: debés tener cuidado con tu ego y también con evitar situaciones de estrés.

Tauro: Es un excelente momento para concretar proyectos que vienen dando vueltas desde hace un tiempo. Posiblemente, esta semana lograrás concretar una reunión que viene postergándose hace un tiempo. Cuidado con las sociedades que inicies.

Géminis: la dualidad clásica del geminiano estará muy acentuada esta semana: pasarás de la euforia a la amargura casi en cuestión de minutos. Precisamente por ello, no es un buen momento para tomar decisiones importantes.

Cáncer: vivirás días de mucha emoción porque esta semana comenzarás una nueva relación -no hablamos necesariamente de un vínculo amoroso- que enriquecerá tu vida partir de ahora. Eso si: deberás eliminar muchos miedos antes

Leo: esta semana los leoninos tendrán mucho éxito en todo lo relacionado con el dinero. ¡Es un excelente momento para hacer negocios! No dudes en avanzar en todo aquello que tenés en mente. Eso si, debés tener cuidado con las formas en que te expresás.

Virgo: Confiar en los demás será el gran desafío de esta semana. Es algo que siempre les cuesta pero, aprender a discernir qué personas son honestas y nobles y quiénes no, es el gran aprendizaje que tendrán en este periodo.

Libra: Será un momento de armonía y estabilidad en todos los planos de tu vida. Es clave que no te encierres, que aprendas a compartir tus problemas e inquietudes porque, de no hacerlo, vivirás momentos de gran desequilibrio emocional.

Escorpio: Vivirás con pasión y gran intensidad cada momento de tu vida y lo harás, en especial, esta semana. Pero debés tener cuidado con algo muy particular: hay energías oscuras que te rodean, es clave que las alejes y cuanto antes.

Sagitario: No estás pasando un buen momento, sentís que estás en un pozo y el decaimiento es enorme. Pero tenés la fuerza y energía necesaria para salir adelante. Aprovechá la influencia de la luna de esta semana para lograr tu objetivo.

Capricornio: Harás un viaje (o lograrás definir la fecha para hacerlo, aunque sea un poco más adelante) y eso cambiará por completo tu presente. Es un buen momento para reflexionar sobre tu futuro y tus verdaderos deseos.

Acuario: Si estás un poco decaida es porque no estás siendo 100% sincera con vos misma. Estás negando lo que te pasa y, hasta que no hagas un profundo trabajo interior, esta situación no cambiará. ¿Te animás a quitarte la venda de los ojos?

Piscis: Esta semana tu ingenio se lucirá al máximo: pocas veces te verán más creativa que en estos días. Es el momento de disfrutar y aprovechar de este don tuyo para generar proyectos que te generen grandes ganancias. Asesoró: Gabriela Dal Zotto. Instagram: @gabydalzotto11

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig