Así de grande (y hermosa) está la hija menor de Anna Kournikova y Enrique Iglesias – Para Ti
 

Así de grande (y hermosa) está la hija menor de Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La madre de Mary publicó una foto para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña. Es la tercera hija de la pareja de la tenista y el cantante Enrique Iglesias, que ya tienen a los mellizos Lucy y Nicolas. 
News
News

La hija más chica de Anna Kournikova y Enrique Iglesias cumplió un año. Y si bien sus padres prefieren mantener tanto a Mary, como a sus hermanos mellizos, lejos de la exposición pública, han compartido una foto de la pequeña en su primer cumpleaños.

La imagen de Mary fue publicada en el perfil de Instagram de Kournikova, donde se convirtió en tradición compartir fotos de Lucy y Nicolas en el día de su cumpleaños. A lo que ahora se suma Mary.

La pequeña es una verdadera belleza, y en la imagen aparece  en una cama, con un lazo en la cabeza a juego con su vestido. Tras la publicación, la familia llenó de comentarios de corazones, empezando por el de su padre.

Este año, debido a la pandemia y el confinamiento en casi todo el mundo, Enrique pudo estar más tiempo junto a su familia y, sobre todo, del primer año de su pequeña. Aunque se mantiene alejado de las redes sociales ya que desde el pasado 22 de octubre no hay ninguna nueva publicación en su Instagram, ni personales ni profesionales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig