Horóscopo Celta para 2021: qué signo te corresponde y cuáles son las predicciones – Para Ti
 

Horóscopo Celta para 2021: qué signo te corresponde y cuáles son las predicciones

Los celtas le daban mucha importancia a la naturaleza. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento se puede saber cuál será el árbol que influirá sobre nuestra vida y su relación directa con un determinado planeta, con la piedra correspondiente, su significado particular y el color que le pertenece.
News
News

"En este momento tan particular de pandemia donde el encierro, el miedo y la incertidumbre están presentes en cada minuto de nuestra vida, la fuerza de la naturaleza se convierte en una caricia para nuestra alma", explica la astróloga Mariángeles Palacios (@energia.astral_) y autora del libro "Horóscopo Celta y los espíritus de la naturaleza".

"Los celtas, pueblo milenario le daba una importancia destacada a la naturaleza y a todos los mensajes que de ella venían. Los tenían en cuenta, los estudiaban y aplicaban", explica Mariángeles. "La civilización celta tuvo su propia visión de la astrología, tal como otras culturas de la antigüedad".

Y agrega: "La astrología celta ha quedado perdida a lo largo de los siglos, pero en estos tiempos se está intentando recuperarla. Sin embargo, en comparación con la astrología occidental, su credibilidad suele ser menor, debido a que su redescubrimiento recién ha comenzado y mucha gente ni siquiera sabe de su existencia".

El horóscopo celta se basa en el espíritu de los árboles y sus relaciones astrales

El horóscopo celta tiene 13 signos: de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento se puede saber cuál será el árbol que influirá sobre nuestra vida y su relación directa con un determinado planeta, con la piedra correspondiente, su significado particular y el color que le pertenece.

Del 24/12 al 20/1: Abedul

Del 21/1 al 17/2: Serbal

Del 18/2 al 17/3: Fresno

Del 18/3 al 14/4: Aliso

Del 15/4 al 12/5: Sauce

Del 13/5 al 9/6: Espino

Del 10/6 al 7/7: Roble

Del 8/7 al 4/8: Acebo

Del 5/8 al 1/9: Avellano

Del 2/9 al 29/9: Parra

Del 30/9 al 27/10: Hiedra

Del 28/10 al 24/11: Caña

Del 25/11 al 23/12: Sauco

Luego de consultar la tabla y averiguar cuál es el árbol que corresponde a la fecha de nacimiento, es posible leer el análisis de la personalidad de los nacidos bajo dicho signo, para conocer las características profundas de la persona y sumar a dicha información la relación que el árbol tiene con determinado planeta, lo que añade más datos aún.

"Estamos por ingresar al primer signo del horóscopo celta Abedul el cual comienza el 24 de diciembre", afirma Mariángeles. "Los celtas contemplaron y estudiaron los ciclos lunares, porque afirmaban y creían plenamente en la magia enigmática de su fuerza sobre el comportamiento de cada individuo, y sostenían que los toques de la misma eran tan importantes como los del Sol. De ahí la gran importancia de la simbología de las 13 Lunas".

Además están "Los Elementales son parte del Espíritu de la Naturaleza, el Espíritu omnipresente de amor y luz que está, como Dios, en todos lados. Las enseñanzas más antiguas ya reconocían a los elementales como espíritus de la Naturaleza conectados con los cuatro Elementos que rigen el planeta: Fuego, tierra, aire y agua", comenta Mariángeles.

Predicciones del horóscopo celta para 2021

"Para los celtas los árboles y el bosque siempre fueron símbolos de vida, magia, movimiento y protección, y se guiaban exitosamente con los influjos, cambios y transmutación de los mismos", cuenta Mariángeles.

Y agrega: "Por eso para que este nuevo año 2021 sea renovador démosle gran importancia a estas predicciones celtas: Cuando la Naturaleza tiene la palabra".

Abedul

Manifestarán su personalidad de manera fuerte e influyente, recuperarán energía y no habrá problemas si no abusan de sus fuerzas. Aparecerán nuevas oportunidad. Un año de renovación y grandes y positivos cambios. Poner primera y avanzar sin miedo en lo que deseen.

Serbal

Sus motivaciones tendrán efectos sorprendentes y pondrán revertir situaciones negativas, llevando adelante cualquier empresa que se propongan. Tendrán la fortaleza para imponer su individualidad. Encuentros efusivos, lo novedoso toma vigencia.

Fresno

Si actúan con determinación y coraje, las influencias que recibirán los llevarán a la cumbre de sus aspiraciones.

Habrá mejoras en las distintas áreas de su vida si actúan con determinación y coraje. Deberán controlar los desbordes sentimentales.

Aliso

Contarán con gran entusiasmo pero no deben perder de vista sus objetivos. La tendencia general del año marcará cambios positivos que influirán principalmente en su panorama sentimental y hogareño. Mayor bienestar en líneas generales.

Sauce

Se sacudirán el tedio y querrán afrontar nuevos desafíos sobre todo en el ámbito laboral. La creatividad toma la delantera. Es un año donde empezará a aflorar sus verdaderos sentimientos. Fuertes sentimientos en la pareja.

Espino

Aceptarán nuevas responsabilidades y mejorarán así su situación profesional.

El amor comenzará a brillar nuevamente; si pasaron por un momento de crisis y conflictos, conseguirán ahora llegar a buenos acuerdos en la pareja, encender nuevamente la pasión y compartir maravillosos momentos de intimidad.

Roble

Sera un buen año para hallar soluciones y nuevas oportunidades en los diferentes ámbitos, principalmente en el financiero y laboral.

Es un buen año para que se conecten con sus verdaderos propósitos, lo que anhelan en verdad. Guiense mas por la intuicion

Acebo

Tiempo de emprendimientos y éxitos. Si bien estarán particularmente sensibles, esta energía bien utilizada los podrá guiar hacia las mejores opciones tanto en la vida personal como en la profesional. Una singular protección los alertará en el momento justo y les ayudará a prevenir errores.

Avellano

La responsabilidad se acentúa y los inclina a tomar otros caminos y a estar atentos a cada detalle. En el amor el deseo principal será no renovar, sino afianzar y disfrutar de lo que se tiene. Buen momento para ponerse en movimiento y realizar actividades que beneficien su bienestar y brinden placer.

Parra

Gran impulso y renovación, podrán recibir novedades sobre propuestas laborales, ascensos y muy buenas inversiones. No se resistan a la necesidad de cambio ya que serán para bien. El optimismo y el buen humor serán sus mejores consejeros

Hiedra

Año muy renovador Tiempo de vitalidad, y recarga energética.

Buen momento para fortalecer la posición y orientarse hacia mejores horizontes. La apertura en este año será esencial, intenten abrirse a diferentes posibilidades y todo irá bien

Caña

Avanzarán por un camino de aciertos y novedades. Gran entusiasmo, ideal para lucha por sus intereses y defender lo que realmente les interesa. Será preciso que planifiquen sus movimientos en el plano laboral para aumentar su eficiencia. En el plano sentimental el año no ofrece demasiados cambios, sino más bien tranquilidad.

Sauco

Necesitarán actuar con disciplina y concentración. Es un año donde deberán organizarse con sentido practico. La perseverancia será la base para construir poco a poco un futuro de éxito en todos los campos de la vida. Nueva apertura de conciencia.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig