Horóscopo de la Luna nueva en Piscis del 13 de marzo: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna nueva en Piscis del 13 de marzo: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta fase lunar tiene menos “prensa” que la luna llena pero es aún más propicia para lograr que su cumplan tus intenciones. Tené en cuenta que, a pesar de que la Luna Nueva es el sábado, todo el fin de semana es bueno para hacer tus pedidos.
Lifestyle
Lifestyle

Mañana, sábado 13 de marzo, tendremos Luna nueva. Como venimos explicando, la Luna nueva abre ciclos de 6 meses hasta la próxima luna llena del mismo signo -en este caso Piscis- que será en septiembre del 2021.

En día de mañana estaremos ante un concilio de bondades para sembrar maravillas. ¿Por qué lo decimos? A tomar nota: Estamos en el mes Piscis – es decir que el Sol está en Piscis- y, por otra parte, también cuenta con el tránsito de Venus (que es el signo del amor, la apertura y los vínculos) y Neptuno, su regente.

Llegó el momento de disolver tus miedos

Llega la primera siembra astrológica. Foto: 123rf

En este momento nos encontramos ante la primera siembra del año astrológico. A la fiesta llega la Luna y se les une para darles “el shot” de emocionalidad y de cercanía que necesitamos para encontrarnos de cara a nuestro deseo profundo, nos permita disolver los miedos y evitar los boicots de tu mente y así convertirlo en intención. ¿Te acordas que intención es un sueño más un plan de acción que te ayude a concretarlo?

En esta oportunidad para sembrar el deseo de tus sueños es clave que en el aquí y ahora conectes con tu recurso habilitador de este plan de acción.

Cómo influye la Luna nueva en Piscis en tu signo

Fotos: 123rf.

Veamos signo por signo cuales son los recursos que tenes para sumarle a tu sueño:

ARIES. Tu fuego hará que puedas soltarte de las fantasías que te separan de tu sueño, y podrás hacer vacío a lo que llega. Es importante estar alineado con tu fuente de inspiración y Ojo con las idealizaciones y nebulosas. Claridad en que necesitas soltar.

TAURO. Importante conectar con ir lento en nuevas relaciones, y al mismo tiempo dejar el apego a un molde en vínculos. El recurso es el encuentro de este delicado equilibrio

GEMINIS. Tu don de asociar y alinear posibles conexiones te ayudar a hacer puente entre tu sueño y el propósito que tiene ese sueño. Vincular el deseo al para que es el camino para empezar a crearlo y ponerlo en juego.

CANCER. Para este sembrado cuentas con tu talento natural, sentir que el sueño es, que esta cerca que te das permiso y validas todo lo referido a eso. Durante mucho tiempo fue una ambición, hoy es además de posible super valido y realizable.

LEO. Necesitas de tu firmeza para hacer palanca hacia adelante y para tener la fuerza de entregarte al proceso de intención y manifestación de ese sueño. concéntrate en desear con todo tu corazón

VIRGO. La habilidad de la estrategia en asociación con [email protected], puede ser en sociedad o en pareja. Es tiempo de tener y hacer un sueño para dos, pero en coherencia y armonía con tu conexión interior

LIBRA. Tu don de armonía y equilibrio más energía de nuevas oportunidades se suman a lo que quieras poner a crecer en los próximos 6 meses hasta que el sol entre a tu signo. Si el sueño está en el área laboral, el clima es de grandes chances esta optimo

ESCORPIO. Tus recursos en estos tiempos son la inspiración, la creatividad, y el amor por lo creado. Si logras soltar la forma determinada de la expectativa sobre tal o cual cosa que sueñes, el viaje a concretarlo será tan liviano que iras por el aire.

SAGITARIO. Estas en tiempos de habitarte de una manera lúdica y divertida. Estas serán las fuentes de soporte para dejar tu semilla en esta siembra. Habilitar estas capacidades naturales más la energía piscis te dan el impulso necesario para soñar grande. Solo cuidar el exceso en la idealización

CAPRICORNIO. Para tener la tierra fértil en esta siembra es necesario limpiar tu mente de juicios. En Open Mind se libera lo necesario para que tu sueño empiece a rodar

ACUARIO. Necesitas recurrir a tu versatilidad, desapego y capacidad de visión. Desapego por la forma al mismo tiempo visión en que lo que llega será diferente y pasará a formar parte de tu nueva forma de materializar recursos y de darte valor.

PISCIS. Hace varias semanas que les celebro el mes de sus cumpleaños, renacer o revolución solar. Tienen el stellium (cúmulo de planetas) haciendo la hinchada para que logres y sueñes y siembres y TODO. Sólo tene en cuenta algo clave: que la altura del vuelo no te nuble la vista.

Busca una buena recepción donde poner toda esta magia, tenés el mejor auto, lleno de combustible, el conductor y el destino, elegí muy bien la ruta por donde dirigirte. Todo esta dado para que lo hagas hermosamente… ¡Que nada te detenga!

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig