Horóscopo semanal: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 16/11 al 23/11 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_)
News
News

Horóscopo semanal para Aries

No gastes tus energías intentando una reconciliación amorosa ¡Perderás el tiempo! La energía de Marte, tu regente, te creará hostilidad con tu pareja y familia. Controlá tus arranques de mal genio. En el trabajo o en las actividades que desarrolles crecen las tensiones en el entorno. Posibles choques con superiores y/o discusiones con compañeros de labor. Salir a caminar tomando todos los recaudos te ayudará a distenderte por completo.

Horóscopo semanal para Tauro

Seguirán las hostilidades debido a la gravitación de Mercurio. Lo mejor es que sigas manteniendo una semana más la calma. Al llegar el fin de semana, la mala energía se disipará. Evitá las discusiones sin sentido tanto en el trabajo como en la pareja. Días para mantener controlada la ira y el enojo. Ya pasará.

Horóscopo semanal para Géminis

Gran compatibilidad afectiva. Una especial afinidad de pareja gana espacio gracias a las ondas astrales: gestos galantes, regalos, comprensión, ternura, pasión, son algunos de los ingredientes más destacados. Retrasos y dificultades en tus actividades, pero: "no te des por vencida, ni aún vencida", tal como lo decía Almafuerte. Toma las cosas con calma. Estupendos auspicios a partir del 11, Mercurio te respalda. Debido al entorno cósmico, mejorarás el cutis y lucirás tu figura de manera excepcional.

Horóscopo semanal para Cáncer

Podrás cristalizar los más locos y aventurados sueños en el amor. Pero nada te será puesto en bandeja, tendrás que luchar por lo querés, pero da por seguro que tus esfuerzos estarán coronados por el éxito. Comenzarás a timonear tu destino. Las cosas comienzan a salirte como deseas. ¡Reaccioná!, empiezan a aparecer buenas oportunidades si te arriesgás. Sacudite la indolencia, y avanza en la dirección deseada. No te excedas en las comidas y bebidas si no querés perder la línea.

Horóscopo semanal para Leo

Gracias al entorno cósmico los lazos de afecto se afirman con una renovada confianza. El deseo del encuentro vuelve a encenderse con fuerza. Además los diálogos se hacen más profundos. Importantes confidencias. En el tema monetario tené cuidado con los gastos, evitá comprar por comprar. El plano profesional la onda de Mercurio pondrá piedras en tu camino por eso es indispensable que en esta semana tengas cuidado. Incluí en tu alimentación mayor cantidad de vitamina E, la encontrarás en el germen de trigo y en las frutas secas.

Horóscopo semanal para Virgo

Si tuviste recientemente algún corte afectivo y todavía estás suspirando por ese amor, lo vas a reconquistar más arreglándote y mostrándote alegre y feliz, no dolorosa. Nadie soporta a las personas quejosas, no lo olvides. Te conviene no embarcarte en demasiados proyectos a la vez si no querés caer en estados de excesivo nerviosismo, que desataría una catarata de errores en tus actividades. Cuidá tu pelo con productos a base de placenta y de ricos ingredientes naturales.

Horóscopo semanal para Libra

Sobre ruedas en el amor gracias al respaldo de tu regente Venus . El panorama sentimental ocupará gran parte de tus pensamientos, siendo muy gratificante y renovador. Habrá un mutuo asentimiento para restablecer la concordia en la pareja. La vida afectivo-sexual se recobrará saludablemente Repunte. Ganarás en audacia y rapidez para encarar nuevos proyectos laborales. Es un buen momento para ponerse al frente de iniciativas grupales. excelente estado físico.

Horóscopo semanal para Escorpio

Onda tranquila. Que los acontecimientos no se sucedan tan rápido como deseas, no quiere decir que te vaya mal en el amor. Algunas peleítas ponen un buen condimento a la relación de pareja, ¿no te parece? Si obtuviste logros de importancia en tu trabajo, no te duermas en los laureles, mantenete atenta a todos los detalles. Se comienzan a vislumbran nuevos proyectos laborales. Es muy posible que recibas una carta del exterior, plena de novedades interesantes que ocuparan tus pensamientos. Salir a caminar o andar en bicicleta te hará muy bien para descargar tensiones.

Horóscopo semanal para Sagitario

No postergues más la toma de decisiones en tu vida amorosa. Los reencuentros o reconciliaciones estarán a la orden del día. ¡Deshinibite y dejate ganar por tu sensualidad!. Si tenés que presentar escritos o utilizar de alguna forma tu capacidad intelectual, aprovechá este propicio momento. Todo en tu trabajo marchará de acuerdo a tus planes. Éxitos profesionales en puerta. Buen momento para encarar viejos proyectos. Dosificá el consumo de azúcar, reemplazala por miel.

Horóscopo semanal para Capricornio

Mercurio a tu favor, ideal para emprender nuevas actividades. Una propuesta imperdible. Un manojo de propuestas, tenés vía libre para elegir. Es un estupendo momento para hacer compras y pasarla re bien, porque el dinero te alcanzará, y podrás darte gratificaciones. Gracias al entorno astral todo marchará sobre ruedas en el área laboral, tus finanzas podrán mejorar notablemente. Óptimo momento para salir de compras. En el amor pueden presentarse algunos disgustos, tomate las cosas con tranquilidad. Consumí mayor cantidad de frutas, en especial cítricos.

Horóscopo semanal para Acuario

Estarás de parabienes gracias a las ondas de Venus. Tendrás luz verde para disipar rencores y malos recuerdos. Así disfrutarás de una relación de pareja sin contratiempos.

Horóscopo semanal para Piscis

Controlá tus arranques. Si decís lo que pensás, sin medir las consecuencias, las peleas, los distanciamiento no se harán esperar. Gracias a las ondas de Mercurio, conjugarás precisión, ingenio y claridad mental para llevar a cabo tus ideas, incluso las más aventuradas o extravagantes. Tenés energía de sobra para encarar varias actividades a la vez con estupendos resultados. A la hora de comer tomate tu tiempo. Algunos problemas digestivos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig