Hoy es la vuelta de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity tras la muerte de Maradona: qué se verá al aire – Para Ti
 

Hoy es la vuelta de Claudia Villafañe a Masterchef Celebrity tras la muerte de Maradona: qué se verá al aire

El 30 de noviembre pasado -es decir: 5 días después de la muerte de Maradona- se grabó el programa que se emitirá esta noche. Significa el regreso de una de las participantes más queridas del certamen y todo indicaría que esta noche le dedicará su plato a Diego.
News
News

Todos esperamos, con mucha ansiedad, la emisión de hoy de Masterchef. ¿Por qué? Se trata del primer programa que grabó Claudia Villafañe el 30 de noviembre -5 días después de la muerte de Maradona- y en el que, según trascendió, la ex esposa del máximo astro del fútbol mundial habría preparado un plato dedicado a su ex marido, su gran amor: Diego, el padre de sus dos hijas.

En una entrevista que le concedió Santiago del Moro -conductor del programa- a Intrusos, dijo: “Ella faltó  sólo a dos grabaciones y fue muy emotiva su vuelta. No se habló mucho del tema cuando ella regresó, se respetaron sus tiempos. En un momento no se sabía si ella iba a volver o no, finalmente ella decidió con los días, agarró el teléfono y dijo ‘vuelvo’”.

Se viene un plato muy especial

Hoy se verá el regreso de Claudia Villafañe a Masterchef luego de la muerte de Diego Maradona. Fogo: Telefé

“Le hizo muy bien volver, creo que a Claudia le hizo bien mostrarse en el programa porque la gente la conoció verdaderamente, para los que no tienen chances o posibilidad de conocerla”, agregó del Moro en la entrevista que le concedió a Jorge Rial y concluyó emocionado: “Ella preparó un plato que le dedicó a Diego porque nunca lo había hecho antes”.

Si bien nadie sabe exactamente en qué consistirá la receta que Claudia preparará esta noche algo nos queda muy claro: será con mucho amor.

Todos homenajearon a Diego

El Polaco fue uno de los más afectados por la muerte de Diego. Usó una gorra con su rostro durante la emisión del jueves 17 de diciembre. Foto: Telefé

El día en que Maradona murió -fue el pasado 25 de noviembre- se grabó la edición de Masterchef que se vió el jueves 17 de diciembre y se notó que sus compañeros estaban muy conmovidos. De hecho, el Polaco entró al set con gafas negras -cuando se las sacó se notaba que había llorado- y llevaba una gorra con la cara de Diego.

El Mono de Kapanga -otro de los particiapantes del reality de cocina- también homenajeó a su ídolo con un par de medias con la cara de Diego y Santiago del Moro arrancó la emisión conunas sentidas palabras para Claudia y le dio el pésame en nombre de todo el equipo.

El Mono de Kapanga llevó medias con la imagen del ídolo del fútbol. Fotos: Telefé

Del Moro habló en nombre de todos

“Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especialEs un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe”, comenzó diciendo el conductor.

A continuación, hizo propia la voz de todo el programa. “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, concluyó del Moro, muy emocionado.

El 30 de noviembre pasado -es decir: 5 días después de la muerte de Maradona- se grabó el programa que se emitirá esta noche. Significa el regreso de una de las participantes más queridas del certamen y todo indicaría que esta noche le dedicará su plato a Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig