4 looks de maquillaje perfectos para estas Fiestas – Para Ti
 

4 looks de maquillaje perfectos para estas Fiestas

¿Ya pensaste cómo te vas a maquillar en estas Fiestas? Te seleccionamos cuatro make up diferentes y bien de tendencia para puedas adoptar el que más te guste.
Belleza
Belleza

Se acercan las Fiestas y los encuentros con familias y amigos, tanto de día como de noche. Por eso, ya empezamos a pensar como vamos a vestirnos, como nos vamos a maquillar y con que peinado vamos a acompañar nuestro look.

Seleccionamos cuatro make up de tendencia y te contamos todos los trucos de la mano de la experta Mechi Miqueo (@mechimiqueostudio) para poder realizarlos.

Ojos, boca o piel, vos elegí lo que más te gustaría destacar y así brillar y ser protagonista.

1. Labios rojos

Boca protagonista.

Un make up que nunca falla en en ninguna fiesta. La boca roja es la ganadora cuando buscas destacar un estilismo sensual y muy femenino. Cuando elegís la boca intensa, tratá de que el resto del maquillaje sea súper fresco, cejas bien prolijas, bastante máscara de pestañas y si te gusta el delineado, hacélo bien finito así no compite con los labios.

2. Natural en colores nude

Maquillaje natural.

Los colores marrones son idelaes para lograr un maquillaje más natural, bien fresco y liviano.En los ojos, marcá la profundidad con un tono suave y luego aplicá mucha máscara de pestañas. Como rubor colocá un tono amarronado, para dar un efecto bronceado, y por último una boca cremosa.

3. Mirada iluminada

Mirada brillante.

Si preferís detacar los ojos, usá una sombra metalizada para aportar brillo a tu mirada. Luego delineá el párpado superior con un delineador negro líquido, y aplicá mucha máscara de pestañas. Maquillá los labios en un color nude y si querés extra brillo aplicá un gloss suave para no recargar el make up.

4. Ojos protagonistas

Delineado de color.

La última tendencia en maquillaje son los delineados de color. Este make up es ideal cuando estas vestida de un color neutro y querés darle un toque personal a tu outfit. Para darle el toque pop, realizá una raya finita de color en el párpado superior de un color schoking. Este make up siempre va acompañando con una piel liviana, boca neutra y cejas bien peinadas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig