Emma Stone, radiante a punto de dar a luz a su primer hijo – Para Ti
 

Emma Stone, radiante a punto de dar a luz a su primer hijo

La actriz se dejó ver en las calles de Los Ángeles con una panza que da cuenta de un embarazo que ya transita el tramo final. La ganadora del Oscar se habría casado con el comediante Dave McCary en medio de la pandemia por Covid-19.
News
News

El embarazo de la actriz Emma Stone transitó casi en el absoluto misterio. La ganadora al Oscar sorprendió días atrás con un pase por las calles de Los Ángeles, donde mostró que está en sus últimas semanas de embarazo.

Emma Stone fue vista pocas veces con la pancita.

La última vez que se había visto a Emma, de 32 años, fue en enero, cuando también fue captada en las calles de Los Ángeles con atuendo deportivo, luciendo por primera vez su pancita de embarazo.

Un embarazo del que nadie sabía nada

Los rumores de la posible maternidad de la actriz surgieron en septiembre pasado, mientras paseaba con el comediante y director Dave McCary. Las imágenes de Emma con su pancita se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La confirmación de su boda con Dave llegó en octubre (sin que, de momento, se conozca la fecha en que la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’, en plena pandemia) y gracias a unas imágenes en las que se les vio llevando sus alianzas.

Se casó con Dave McCary

Esas mismas instantáneas comenzaron a alentar los primeros rumores de un posible embarazo, nunca confirmado por la protagonista de La la land , pero que ahora sí ha quedado al descubierto… y en la recta final.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig