El embarazo de la actriz Emma Stone transitó casi en el absoluto misterio. La ganadora al Oscar sorprendió días atrás con un pase por las calles de Los Ángeles, donde mostró que está en sus últimas semanas de embarazo.

La última vez que se había visto a Emma, de 32 años, fue en enero, cuando también fue captada en las calles de Los Ángeles con atuendo deportivo, luciendo por primera vez su pancita de embarazo.
Un embarazo del que nadie sabía nada
Los rumores de la posible maternidad de la actriz surgieron en septiembre pasado, mientras paseaba con el comediante y director Dave McCary. Las imágenes de Emma con su pancita se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La confirmación de su boda con Dave llegó en octubre (sin que, de momento, se conozca la fecha en que la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’, en plena pandemia) y gracias a unas imágenes en las que se les vio llevando sus alianzas.
Se casó con Dave McCary
Esas mismas instantáneas comenzaron a alentar los primeros rumores de un posible embarazo, nunca confirmado por la protagonista de La la land , pero que ahora sí ha quedado al descubierto… y en la recta final.

Más información en parati.com.ar
Mirá También
