Jennifer Lopez tiene un accesorio salvador para levantar el look cuarentena

Jennifer Lopez sabe cómo marcar su estilo aún en casa y con look comfy de cuarentena. La cantante apeló a sus accesorios favoritos para hacer un gran anuncio en sus redes sociales.
El look de Jlo en cuarentena. Foto: IG

No importa si está en buzo y look comfy en casa, a Jennifer Lopez tampoco parece importarle mucho el estado de su pelo… relajado y al natural.

Pero, a la hora de comunicarse con sus fans, la cantante siempre tiene algo en cuenta: sus accesorios preferidos.

Argollas, marca registrada

Los accesorios que ya son parte de su estilo. Simples, pero llenos de glamour. Fotos: IG

Los aros con forma de argollas son marca registrada de JLo desde sus inicios. Con el correr del tiempo la cantante los usó de oro, con diamantes y hasta los tuneó con su nombre, pero la diva jamás los abandonó. Sus aros son parte de su personaje.

Los aros, parte de su show

Los aros son parte de su “show”. Es por eso que, si bien no se los ve con ellos en estos día a día de cuarentena, Jennifer dejó sus aros de lado se encarga de recuperarlos y de lucirlos cada vez que tiene una ocasión, como ésta para contactarse con su público.

Los aros, los accesorios que elige cual caballito de batalla. Foto. IG

Sus aros atrapan las miradas y le suman el toque glam (aun cuando esté en pijama de la cintura para abajo).

Experiencia VIP con JLo

Jennifer Lopez no ve la hora de reencontrarse con su público

¿Qué anunció Jennifer? Finalmente la cantante se unió al All In Challenge, la suma de desafíos entre celebrities que subastan experiencias VIP.

Es para recaudar fondos para organizaciones que combaten los efectos de la pandemia, y desde Leo DiCaprio y Robert de Niro a Selena Gomez ya se sumaron.

Jennifer agarró el guante del desafío de parte de su prometido, Alex Rodriguez y de su amiga, la actriz Leah Remini.

Shakira y Jennifer Lopez juntas en el Super Bowl 2020
La cantante anunció que saldrá de gira apenas pase la pandemia. Foto: IG

“He sido desafiada y lo acepto”, señaló desde el sofa de su casa (luciendo esos aros fabulosamente sencillos, a lo Katy Perry y Luisana Lopilato: colgantes) . ¿Qué ofrece JLo? El primer show que haga apenas pase la pandemia.

“Cuando todo esto pase voy a salir de gira, en una grande”

“Voy a salir en un gran tour, uno grande. Así, vos y 3 de tus amigos o familia podrán venir y sentarse en primera fila. Los haré volar, los pondré en un lugar hermoso. Serán tratados como reyes y reinas“, describió la cantante.

Quienes donen dinero contra el coronavirus y logren ganar la experiencia: tendrán pases VIP “con acceso total al backstage, antes y después del show”. Además “vas a poder pasar tiempo y conocerme a mí y al resto de su equipo. No puedo esperar para verlos”, anunció la cantante,

Puede interesarte

Ir Arriba