¿Te gustaría conocer en persona a Leo DiCaprio y Robert De Niro, y actuar con ellos? (¡Es posible!)

Es para recaudar fondos contra el coronavirus. Los astros de Hollywood ofrecen la experiencia de conocerlos, actuar con ellos en el nuevo proyecto de Martin Scorsese y asistir al estreno. ¿Cómo? ¡Enterate!
Robert De Niro y Leo DiCaprio, y una oferta muy especial.

En Hollywood, ellos no podían quedarse de brazos cruzados: si algo tienen Leonardo DiCaprio y Robert De Niro es compromiso social.

Es por eso que los actores (íntimos amigos además) se unieron e hicieron un gran anuncio para ayudar a combatir al coronavirus que afecta al planeta.

Es así, Leo Di Caprio y Robert De Niro -leyendas en la industria Hollywoodense- acaban de anunciar una gran subasta: ¡se subastan a ellos mismos!

Será para recaudar fondos para los afectados por la enfermedad COVID-19. Quien gane, podrá conocerlos y además actuar en un megafilm.

El anuncio

Los actores se unieron para hacer el anuncio por medio de un Live en la cuenta de Leo en Instagram.

Donar para poder concocer a tus ídolos y combatir al coronavirus. Foto: IG

Conocer a tus ídolos, ¡y actuar en una película! puede ser posible. Además, la frutilla del postre: el premio será ser parte de la nueva película de Martin Scorsese.

“Si alguna vez te preguntaste cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo -dijo DiCaprio-, esta es su oportunidad”.

“Robert y yo protagonizaremos una nueva película llamada Killers of the Flower Moon, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerte un papel sin casting previo, la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres y asistir al estreno. Para participar, entrá en allinchallenge.com y doná lo que puedas”.

Leo DiCaprio se encargó de comenzar a convocar a sus amigos.

Ni siquiera tenés que ser actor, pero vas a poder ser parte de esta adaptación del libro de David Grann (sobre hechos reales, asesinatos en los años ’20).

Se trata de donar. Para ayudar a asegurarle un plato de comida a la población vulnerable mediante la página de The All in Challenge, la acción benéfica donde distintos famosos ofrecen experiencias para ayudar a recaudar dinero.

En este caso, el 100% de la recaudación irá a organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America.

Leo, solidario

Amigos son los amigos, De Niro, Scorsese y DiCaprio unidos para ayudar a paliar los daños del coronavirus.

El actor de Once Upon a Time… in Hollywood pasa una cuarentena ocupado, generando desde su casa en Los Angeles ayuda para diferentes organizaciones en todo el mundo.

Puede interesarte

Así convocó a amigos como De Niro y Scorsese que vienen de trabajar juntos en El Irlandés, para sumar su aporte a The All in Challenge

Ir Arriba