News

Jennifer Lopez y Shakira anuncian su show en el Super Bowl (homenaje a Kobe Bryant incluido)

Shakira y JLo, JLo y Shakira. Las cantantes latinas serán las protagonistas del show del entretiempo del Super Bowl LIV este domingo. ¿Cómo será?, ¿qué cantarán?, ¿quién abre y quién cierra? Además, adelantaron un homenaje de Kobe Bryant y una noche a mucha, ¡mucha acción!

En una esperada conferencia de prensa (todos esperábamos por verlas juntas en escena), Shakira y Jennifer Lopez anunciaron cómo será el show que las tendrá como protagonistas este fin de semana: el ansiado Super Bowl.

Juntas son dinamita: Shakira y JLo juntas en el escenario del Super Bowl. Foto: IG

La cita para la LIV edición del Super Bowl será el domingo 2 en Miami. Y, en el entretiempo del juego entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers (Niners) de San Francisco, estarán ellas: las jefas.

Las chicas solo quieren divertirse

Con muy bueno humor y en la misma sintonía, las chicas se mostraron dispuestas a pasarla bien, eso es lo importante.

Ambas están viviendo excelentes momentos profesionales y serán seguidas nada menos que por 100 millones de televidentes que esperan cada año el show. Un Super Bowl LIV que esta vez será transmitido a 180 países.

El Super Bowl LIV está en camino y JLo piensa ponerle su toque. Foto: IG 

Desde que se anunció que estarían juntas, los espectadores del Super Bowl no pueden con su genio. Saben que será un show épico en un entretiempo que supo tener en el pasado a estrellas como Maroon 5, Madonna, U2, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Prince, Lady Gaga y Beyoncé entre otros.

Justamente el marido de Beyoncé, el productor Jay Z fue quien las contrató para este show.

JENNIFER LOPEZ SHAKIRA SUPER BOWL 2020
Todo tuneado, todo listo para que las chicas entren en acción el domingo en el Super Bowl. Foto: IG

Jennifer Lopez y Shakira le pondrán su voz y su cuerpo al show. Será una ardua tarea ver cuál se exigirá más en su performance.

Especialmente con la neoyorkina JLo y sus bailarines saliendo primero al ritmo de temas como Get Right, Waiting For Tonight (un clásico), Booty y I’m Real.

Juntas: “Amo el purse de Jlo con mi fecha de cumpleaños en él”, escribió Shakira. El domingo de Super Bowl cumplirá 43 años. Foto: IG

Shakira también enfila mejor que nunca. El domingo 2 justamente será su cumpleaños y la colombiana espera pasarlo cantando temas como She Wolf, Powerful, Chantaje, La Tortura y Me Gusta.

¿Los fans?, ¡más felices que nunca! La colombiana también moverá las caderas con Whenever Wherever y EL hit que todos esperamos: Hips Don’t Lie con el que será la encargada del gran cierre del entretiempo.

El homenaje a Kobe Bryant

La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente. Eso es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, señaló Jennifer Lopez en la conferencia de prensa.

Así surgió la inevitable pregunta sobre su reacción ante la muerte de Kobe Bryant y el accidente que le valió su vida al basquetbolista y a su hija Gianna. Un hecho que no dejó a nadie sin conmover y que tocó especialmente a ambas cantantes.

Shakira lo recordó con afecto. Y, a la hora de hablar sobre él, Jlo visiblemente conmovida contó cómo se enteró del accidente. Y es que Kobe Bryant solía frecuentarse con la pareja de Jennifer, Alex Rodriguez:

“Estaba justo en medio de un ensayo para este show cuando Alex llegó llorando, estaba devastado. Me dijo: ‘no vas a poder creer lo que pasó…’. Alex conocía a Kobe muy bien.

Apenas se enteró de la noticia, Jlo recordó al basquetbolista y a su familia. Foto: IG

Y, porque conoce a su familia es que Jlo remarcó: “debemos de apreciar cada momento en nuestras vidas. Pienso en Vanessa -mujer de Kobe- y en lo difícil que debe ser perder a tu mejor amigo y compañero, así como de tu hija. Debe ser horrible. Todavía tiene a otras tres pequeñas que cuidar”, señaló la cantante.

“Creemos que la pesadilla terminó, pero no es así. Así es la vida, esto nos afectó y nos afectará por siempre. Es por ello que no debemos de dejar de esparcir amor, esa es nuestra misión”, dijo Lopez.

“Vanessa todavía tiene otras tres pequeñas que cuidar, creemos que la pesadilla terminó pero no es así. Esto nos afectó y nos afectará por siempre. Es por ello que no debemos de dejar de esparcir amor, esa es nuestra misión”, remarcó JLo.

Este domingo, Bryant tendrá su homenaje dentro de su show.

Pero, con todo, las chicas no estarán solas. Para presentar el himno en semejante ocasión estará Demi Lovato. Ella será la apertura del gran show deportivo. Con todas las fichas ya echadas, ¡se viene el Super Bowl!

Notas relacionadas