El emotivo regreso de Demi Lovato a los escenarios en los GRAMMYs 2020 ?

DEMI LOVATO REGRESO GRAMNY
Y una noche, Demi Lovato volvió. Tras dos años lejos de sus fans, cantó en los GRAMMYs 2020 y fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.
DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Como si nunca se hubiera ido: así fue la vuelta de Demi Lovato en los GRAMMYs

La cantante dejó atrás casi dos años alejada del público. Tras su recuperación por un problema de adicciones, la artista está de vuelta y finalmente se animo a dar el gran salto: volvió a los escenarios y lo hizo a lo grande. Nada menos que en una fiesta como son los GRAMMYs.

Para su regreso, Demi eligió el tema “Anyone”, un pedido de ayuda que escribió días antes de la sobredosis que generó que tocara fondo y apostara por el cambio.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO

Con solo un piano de compañía y vestida de punta en blanco, Demi se lució. Y no fue fácil: apenas el piano comenzó a tocar, la cantante dudó y los nervios pudieron más que ella. Visiblemente emocionada, la artista se trabó.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Entre lágrimas Demi cantó “Anyone”.

Pero bastó solo una mirada a su músico -y sentir el aliento de sus pares, sentados a pocos metros en respetuoso silencio- que se animó a comenzar de nuevo.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Fueron dos años lejos de los escenarios

Así, en su regreso Lovato se despachó con una actuación grandiosa donde lo dio todo y de dejó al público del Staples Center aplaudiéndola de pie y (ellos también) con lágrimas en los ojos. No por nada, su performance fue lo más tuiteado de la noche.

Operativo retorno

La cantante superó un tratamiento por adicciones. Desde entonces, se retiró de la escena musical y se ocupó 100% de su salud.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Así se preparaba Demi para su regreso a los escenarios. Desde el backstage alentó a Ariana Grande

De poco, Demi comenzó su camino de regreso. Con el apoyo de sus amigos Demi Lovato decidió darse a conocer con una versión más real y sincera de sí.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Camino al escenario. Operativo retorno.

Los GRAMMYs fueron su momento para devolver la contención de los suyos. Así se la vio alentando a sus amigos previo a sus performances. Recibiendo y regrammeando stories de colegas y amigos que le deseaban lo mejor.

Puede interesarte

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO ARIANA GRANDE
Con su amiga, Ariana Grande

La encargada de anunciar su performance en los premios Grammy fue la directora Greta Gerwig quien señaló con cuanta fuerza Demi había luchado contra sus demonios internos y hoy estaba de regreso.

“Demi Lovato, rompo en llanto. Eso es cantar. Ese es el corazón y esa es la verdad”, reaccionó Sam Smith en redes. Demi, agradecida

Demi Lovato volvió una noche y la música, los músicos y sus fans no pueden esperar por lo que se viene.

DEMI LOVATO GRAMMY 2020 REGRESO
Radiante, Demi Lovato: misión cumplida

“Qué noche increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Fue muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos ?”, escribió la cantante.

La espera el Super Bowl el 2 de febrero donde será la encargada de cantar el himno.

Ir Arriba