Fit

El entrenamiento de Shakira para verse ¡así de bien!

La artista colombiana tiene una curvilínea y armónica figura que a muchas les gustaría lograr. Te contamos que tipo de entrenamiento hace.

Shakira.

Descubrimos cómo hace Shakira para mantener su curvilínea figura. Uno de sus secretos parece ser la práctica de artes marciales sumado a una dieta balanceada, ejercicios cárdio y de tonificación.

La cantante colombiana subió un video a sus redes en pleno entrenamiento con Natalia Busca, dueña y fundadora de artes marciales Mac.

A través de este tipo de entrenamiento, Busca propone el acondicionamiento físico mediante la combinación del tren superior de Boxeo con el manejo de piernas del taekwondo según detalla en su sitio web.

Shakira

En su cuenta de Instagram la instructora también compartió un video con un texto en el que le agradece a Shakira y escribe: “Es un gusto trabajar contigo… futura Black Belt 🥋… 💪💪💪Gracias por formar parte de nuestro MAC TEAM”. En esta oportunidad Shakira está usando el judogi o traje de artes marciales y revolea patadas al aire.

Por su parte Shakira junto al video que posteó dice: “Poniéndome a punto en las artes marciales con cinturón negro”

Shakira y los resultados del entrenamiento a la vista.

Inmediatamente después, la artista dio crédito de los resultados de su entrenamiento y compartió una foto de ella en traje de baño y un video en el que luce espléndida y con una figura envidiable.  

Su entrenadora personal, Anna Kaiser

Shakira con Anna Kaiser, con quien también entrena.

Por supuesto que Shakira también hace otro tipo de entrenamientos, como bailar hip hope en el estudio de Anna Kaiser y ensayando los coreografías que prepara para sus shows. Inclusive trascendió que Kaiser se instaló algunas semanas en Barcelona para armar su rutina de entrenamiento.

Además de las artes marciales, Shak se entrena 5 veces a la semana. Tres veces hace baile pero a intervalos de distinta intensidad bajo el tipo de modalidad cardio o Hiit y las otras dos veces hace ejercicios de tonificación.

En cuanto a su dieta también fue diseñada por Kaiser y consta de 6 comidas diarias de 300 calorías cada una y es muy restringida en hidratos de carbono. Uno de los tips que le dio Kaiser es usar aceite de coco para cocinar y unos snacks horneados.

Notas relacionadas

Bitnami