Juana Viale volvió a brillar

Cómo lo viene haciendo durante los meses de confinamiento, la actriz está reemplazando a su abuela en los dos programas televisivos del fin de semana. Con una belleza y elegancia indiscutible, Juana Viale brilla cada vez que sale a escena junto a los diseños de Javier Saiach.
Juana Viale con un vestido dorado con escote halter y buche en género de red con mostacillones dorados opacos y falda al cuerpo. Foto: gentileza Express News.

Cada vez más Juana Viale se siente más a gusto con su rol de conductora en los programas que su abuela, Mirtha Legrand, conducía antes de la cuarentena.

En cada programa, la actriz logra deslumbrar al público con su elegancia y belleza heredadas de su abuela.

Su amigo personal Javier Saiach fue el encargado de vestirla y hacerla brillar, pero luego de dos meses el diseñador le pone fin a esta alianza.

La despedida de Javier Saich en el programa de Mirtha Legrand

Un outfit muy especial el de Juana Viale. Foto: gentileza Express News.

Luego de dos meses ininterrumpidos vistiendo a Juana Viale, Javier Saiach se despide del programa.

Jumpsuit de terciopelo color vainilla con strapless bordado en flores haciendo juego con kimono de tul bordado hilos de seda y piedras . Foto: gentileza Express News.

Me siento muy contento de  haber podido llegar a través del programa de Mirtha Legrand con mi propuesta a todos los hogares de nuestro país con mi expresión de amor por lo qué hago. Cada fin de semana mi objetivo fue inspirar, a través de Juana, a todas las mujeres a que vibren alto para que surjan de esta situación que estamos viviendo con su mejor versión .

Fueron dos meses intensos que debido al covid-19, y gracias a conocer tanto a Juana, todos los looks se realizaron sin pruebas y con las ansias que genera cada fin de semana .

La firma continuará con sus colecciones para la apertura post pandemia y los nuevos proyectos del demin de la marca y una línea home. Saiach ya no sólo será una casa de Alta Costura, sino una firma con variedad de productos como las hay actualmente en el mundo. Momentos como estos a veces te tambalean,  a mí particularmente me sacudió para darme cuenta de la variedad de ítems que podríamos sumar a la marca y en eso ayudo la aceptación del público”, nos compartió el diseñador.

Juana, la nueva reina de la tevé. Foto: gentileza Express News.

Javier Saiach concluyó con estas palabras: “Me despido de Juana, con un “nos vemos pronto, amore…” Ahora voy a ser yo el ansioso por ver los looks con que van a vestir a mi musa y gran amiga. Me voy con la felicidad de haberlo dado todo! Un agradecimiento muy especial a la prensa, a mis clientas, mis afectos y todo mi equipo por apoyar desde el primer día este desafío personal. A Chiquita todo mi cariño y admiración, creadora de este espacio de elegancia que su nieta lleva a cabo con tanta categoría”.

También puede interesarte El look de Juana Viale para homenajear a Mirtha Legrand

Puede interesarte

Ir Arriba