El look de Juana Viale para homenajear a Mirtha Legrand

La actriz está reemplazando en la pantalla a la gran diva de la televisión durante la cuarentena. Glamorosa y chic, Juana refleja su estilo en cada programa, y en su última aparición sorprendió con un claro tributo a su abuela.
Juanita by Javier Saiach. Foto: Express News

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, la actriz esá reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en los dos programas televisivos: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Con la misma elegancia de su abuela, Juana Viale lleva glamour a la pantalla televisiva.

En cada programa nos regala un espectacular look de su amigo Javier Saiach, y esta vez vino con una sorpresa.

Juana Viale con su look homenajeó a su abuela Mirtha Legrand. Foto: Express News.

El look en el pelo de Juana Viale que recordó a Mirtha Legrand

“Cuando la veo a Juana reflejada en el espejo ¡la veo a Chiquita! Entonces empecé a buscar una foto de Mirtha Legrand que tenía en mi memoria que era espectacular”, cuenta el diseñador.

Y así lo describe: “Tenía flores naturales en la cabeza y el pelo tirante con un rodete. Entonces pensé en recrear esa imagen de estrella de Chiquita. Más precisamente, es arreglo de 1978 de un almuerzo de Mirtha con Susana Gimenez y Claudio Levrino, entre otras figuras. Nos encantó con Juana y decidimos hacerlo juntos”.

Por eso, en complicidad con el diseñador, Juana decidió rendirle un homenaje a su abuela y llevar su peinado.

Monocorto de terciopelo con volúmen en mangas. Express News.

Llevó un mono con short de terciopelo negro e importantes mangas con volumen y se destacó su tocado ideado por Javier Saiach.

Mirtha Legrand en uno de sus programas en el año 1978. Foto: Express News.

El tocado fue realizado por María Krum bajo el ojo del diseñador, se usaron rosas bien grandes y en color rojo para contrastar con el negro del vestido.

Beauty look de Juana Viale. Foto:

Las joyas de Jean Pierre iluminaron el look. Llevó un par de aros de oro amarillo, oro blanco, brillantes y gotas de citrino; anillos de oro amarillo y brillantes, más un anillo de oro amarillo, brillantes y citrino y pulsera escorpión de brillantes champagne.

Tocado de María Krum realizado bajo la dirección de Javier Saiach. Foto: Express News

El make up estuvo a cargo de Mauricio Catarain que destacó la boca roja como protagonista para acompañar el color de las flores.

Make up by Mauricio Catarain. Foto: Express News.

Como dato de color, durante el programa Juana Viale contó por primera vez como conoció a su actual novio Agustín Goldenhorn. “Fue en una cita a ciegas: ninguno de los dos sabia quien era el otro y surgió algo mágico!” destacó la actriz.

Puede interesarte

También puede interesarte Juana Viale se vistió de blanco y se sumó a la tendencia nupcial

Ir Arriba