¡Julio Iglesias podría haber sido el padre de Bella y Gigi Hadid!… Yolanda van der Herik, la madre de las tops models, reveló que salió con el cantante

Durante una cena grupal con sus compañeras de “The Real Housewives Of Beverly Hills”, la madre de las Hadid reveló que salió con el galán latino Julio Iglesias… De haber prosperado el romance, el cantante podría haber sido el padre de las top models.

Yolanda Hadid causó gran sorpresa con su revelación. Foto: IG

Yolanda van der Herik, la madre de Gigi, Bella y Anwar Hadid, acaparó la atención en la cena con sus compañeras del reality show “The Real Housewives Of Beverly Hills”. La ex modelo de 51 años supo cómo llamar la atención en el restaurante de Ámsterdam frente al mar, donde estaban cenando:

“He estado viniendo aquí durante 30 años”, fue lo primero que les dijo Yolanda a Lisa Vanderpump, Lisa Rinna, Eileen Davidson y sus hermanas Kim y Kyle Richards.

Yolanda y Julio Iglesias, la foto testigo del romance.

Solía ​​salir con Julio Iglesias, no sé si ustedes lo conocen, pero cuando salía con él hace 30 años, él fue quien me trajo aquí por primera vez“, reveló dejando a todas sorprendidas.

Lisa Rinna pareció la más impresionada con la noticia.

El romance entre ambos fue en el verano del 86. Yolanda tenía 22 años y era modelo de la agencia Ford, una de las mejor pagas de la época, como lo son ahora sus hijas.

A sus 42 años, Julio estaba en el mejor momento de su carrera. En 1984 había lanzado un disco en Estados Unidos (1100 Bel Air Place) y dos años después estaba recorriendo Estados Unidos en una gira triunfal a bordo de su avión privado, un Dassault Falcon 20. Y entre escapadas y los más de 120 conciertos que dio ese año, incluyó cenas con Yolanda Hadid en Nueva York, donde vivía la modelo, y Ámsterdam, en la Holanda natal tanto de Hadid como de Miranda Rijnsburger, la actual esposa del cantante.

Yolanda rodeada de sus hijos: Gigi, Anwar y Bella. Foto: IG

Sin embargo, el romance entre Yolanda y Julio Iglesias no duró mucho. Ella quería formar una familia, y él, divorciado y padre de tres hijos, no estaba dispuesto a dar este paso de nuevo.

¿Qué habría pasado si Julio hubiera aceptado formar una familia con Yolanda?…

Puede interesarte

Cada uno por su lado

Yolanda con su actual pareja: Joseph Jingoli.

Ella cumplió su sueño cuando conoció a Mohamed Hadid, con quien estuvo casada hasta el año 2000 y de quien todavía mantiene el apellido. Por su parte Julio encontró la estabilidad emocional al lado de otra holandesa que no era Yolanda, Miranda Rijnsburger, con quien a día de hoy continúa felizmente casado.

Yolanda pudo formar su familia “feliz” con Mohamed Hadid, con quien tuvo a Gigi, Bella y Anwar. Se separó de él en 2000 y en 2011 comenzó una relación de David Foster con quien vivió hasta 2017. Hoy, ella está felizmente en pareja con Joseph Jingoli. Un inversor y director ejecutivo de varias empresas, y presidente de The Farm Team, que ayuda a los adultos jóvenes a recuperarse de la adicción.

Yolanda con David Foster.

A los dos los une el amor por los caballos y la vida en el campo. Pasan mucho tiempo en la casa de campo que él tiene en Pensilvania, allí estuvo pasando el confinamiento Gigi Hadid, y desde ese mismo lugar mostró por primera vez su panza de embarazada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba