Katy Perry y Orlando Bloom mostraron por primera vez a su pequeña hija – Para Ti
 

Katy Perry y Orlando Bloom mostraron por primera vez a su pequeña hija

La pareja está de vacaciones en Hawai con un grupo de amigos. Se los pudo ver paseando con Daisy Dove, su hijita de seis meses. 
News
News

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom mostraron por primera vez a Daisy Dove, su pequeña hija de seis meses. La familia se encuentra de vacaciones en Hawái desde febrero y los fotógrafos captaron la primera foto de la pareja y la pequeña.

Vacaciones en familia

Las fotos fueron tomadas el 3 de marzo, aunque ya había aparecido otra foto en la que Katy Perry paseó por las calles de la paradisiaca isla con Daisy en su cochecito. Las primeras fotos familiares de los Bloom Perry los muestran disfrutando de un día en la playa. A Katy se la vio con un traje de baño entero strapless.

La cantante, de 36 años, también fue captada sosteniendo a su bebé, que iba vestida con una camiseta estampada de manga larga, pantalones cortos rosas y un gran sombrero del mismo tono. Bloom, de 44, cuidó de la niña mientras su pareja disfrutaba de las aguas del Pacífico.

Por su parte, el actor se mostró haciendo ejercicio, trotando en la arena y practicando algunos estiramientos similares a los del yoga.

Relajados y felices

En estas vacaciones, la feliz pareja parece estar acompañada de un grupo de amigos. Tanto la cantante como Bloom fueron vistos en Hawái desde el 21 de febrero.

Katy y Orlando están muy relajados y no parecen preocupados por el hecho de que los fotógrafos estén pendientes de ellos en todo momento, aunque si cuidan de que Daisy no tenga una sobreexposición a los medios de comunicación.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig