El drástico cambio de look con el que sorprendió Katy Perry – Revista Para Ti
 

El drástico cambio de look con el que sorprendió Katy Perry

La artista pop se mostró con un cambio de estilo que recuerda a los inicios de su carrera musical. Ella misma fue la encargada de mostrar las fotos a través de sus redes sociales. 
Belleza
Belleza

La artista pop Katy Perry no le teme para nada a los cambios de look, al contrario, siempre está experimentando nuevos cortes, peinados y colores. Esta vez vuelve a sorprender.

Ella acostumbra a deslumbrar con sus extravagantes trajes y sus nuevos estilos, de hecho tiene su propia línea de calzado que lleva su impronta, Pero ahora, la cantante dio un paso más y decidió volver al pelo oscuro, tal como lo llevaba en los inicios de su carrera artística y con el que supo enamorar a sus fans.

El look con el que Katy Perry sorprendió a todos. Foto Instagram

Katy venía de lucir un cabello corto y platinado pero en su último posteo en las redes optó por una melena mega larga y oscura que sin dudas nos recordó a esa morocha exuberante de años atrás, con unos increíbles ojos azules. 

Bellísima con el pelo oscuro. Foto Instagram.

La artista visitó el programa de Jimmy Kimmel para hablar de "American Idol" y publicó en Instagram varias imágenes a punto de comenzar la entrevista en las que su nuevo look fue el protagonista.  Katy acompaño su nuevo estilo con un vestido mega ajustado con estampado multicolor.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig