¡Kelly Rowland anunció su segundo embarazo!

La cantante y ex integrante de Destiny’s Child acaba de confirmar que está en la dulce espera. Beyonce y Michelle Williams van a ser tías (de nuevo).

Kelly Rowland, portada de Women’s Health. Foto: IG.

“¡¡Sorpresa!! My portada de Women’s Health ya está online y el número saldrá a los kioskos la próxima semana”, acaba de publicar la cantante Kelly Rowland. Y así, a través de una portada de revista y en su Instagram, la ex Destiny’s Child decidió contarle al mundo entero que está esperando su segundo hijo.

Kelly Rowland, mamá de portada. Foto: Women’s Health.

Si bien la ex compañera de Beyonce sorprendió a todos, cabe destacar que no es la primera vez que elige una revista para contar la feliz noticia. Lo mismo hizo en 2014 cuando se enteró que iba a ser madre por primera vez de Titan Jewell, fruto de su relación con el manager Tim Weatherspoon.

En esta oportunidad, Kelly eligió un vestido color cobre con pliegues muy elegante que, aunque deja en evidencia su embarazo, no exhibe la piel. Dentro de la edición de Women’s Health sí se la puede apreciar con un conjunto negro que deja al descubierto todo el esplendor de su panza.

Kelly espera su segundo hijo. Foto: Women’s Health.

La exvocalista de Destiny’s Child y su marido (quien antes fue su manager) consolidan una de las parejas más estables de Hollywood. En 2013 se comprometieron y un año después se casaron en una ceremonia donde obviamente estuvieron presentes Beyoncé y su hermana Solange, entre otras celebrities.

Kelly, Tim y Titan. Foto: IG.

Si bien la noticia de su embarazo fue una sorpresa para sus fans, la artista comentó en la entrevista que era un deseo de hace largo tiempo atrás: “habíamos estado hablando libremente sobre tener más hijos, y luego llegó la Covid, así que pensamos, ‘Veamos qué pasa’”. ¡Felicitaciones! Kelly se suma al baby boom que dejará esta pandemia.

También te puede interesar: Mirá el regalo que Beyoncé le hizo a Katy Perry por el nacimiento de su hija Daisy Dove

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba