La boda de película de Alexander Ludwig, el Vikingo – Para Ti
 

La boda de película de Alexander Ludwig, el Vikingo

El actor de Vikingos se casó con su novia en una ceremonia súper sencilla y sin invitados. 
News
News

Ya lo había anunciado, el amor golpeó a su puerta, se comprometió y ahora Alexander Ludwig finalmente se casó.

Así, el protagonista que hizo de Björn en Vikingos, la famosa serie de Netflix, dio el sí y con su boda todos quedaron encantados.

El también cantante y modelo se casó con una mujer que trabaja en una agencia de publicidad y que se llama Lauren Dear.

En el medio, el 30 de diciembre, se estrenó la segunda parte de la sexta y última temporada de Vikingos que, como era de preverse, fue sensación entre los seguidores.

Y más allá de que en ámbito profesional su carrera crece año a año, ahora el actor está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

La ceremonia se realizó en The Lodge at Blue Sky en Utah y fue íntima. Incluyó a un oficiante, un fotógrafo y a su perro Yam, que está siempre con ellos.

“Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo. Ha sido un año tan loco, pero sin duda puso las cosas en perspectiva”, comenzó diciendo el protagonista de Vikingos.

 “La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa. Por supuesto, cuando las cosas se asienten tendremos una celebración apropiada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora- el amor de mi vida, nuestro ñame de perro, una yurta en la cima de una montaña en el medio de la nada sonó como el comienzo perfecto”, cerró el posteo, "Björn Ironside".

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig