La China Suárez y su particular mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down – Para Ti
 

La China Suárez y su particular mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down

La China compartió en sus redes el video del tema "The Hiring Chain", grabado por Sting para hoy, 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down. La canción habla de inclusión social y de la importancia de contratar personas con este síndrome, dándoles la oportunidad de tener un trabajo. 
News
News

Hoy, 21 de marzo, es el Día Mundial de Síndrome de Down y La China Suárez no quiso estar ajena a esta fecha y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video llamado "The Hiring Chain".

"El panadero contrató a Simone
y todos vieron
que ella podía hacer el trabajo".

Así comienza "The Hiring Chain" ("La cadena de contratación"), una alegre melodía grabada nada menos que por Sting para el Día Mundial del Síndrome de Down.

Una secuencia de "The Hiring chain". Foto Captura de Pantalla.

Esa canción impulsa un cortometraje de la organización italiana sin fines de lucro CoorDown, que muestra a todo tipo de empleadores que dan la bienvenida a los jóvenes con Síndrome de Down al mundo laboral.

La canción y el video apuntan a hiringchain.org, una plataforma creada para ayudar a las empresas interesadas en contratar personas con síndrome de Down. El soporte incluye promoción a través de LinkedIn y en las redes sociales de Sting.

Por otra parte, la comunidad Down Sin Mitos, un colectivo que busca derribar mitos, creando conciencia sobre desarrollo e integración de personas con Síndrome de Down, compartió en Instagram un video en el cual 13 jóvenes de diferentes países de Latinoamérica dan su testimonio.

"Sus mensajes y sus diversas maneras de crearlos, nos harán reconocer todo lo que hemos avanzado, pero también nos invitarán a deconstruir las barreras que pueden frenar el desarrollo y las oportunidades para cada persona con este diagnóstico", dice el colectivo junto al video denominado "Hablamos Nosotros".

Mas información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig