Horóscopo de hoy, 21 de marzo – Para Ti
 

Horóscopo de hoy, 21 de marzo

Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy. Por Ignacio Teodoro.
News
News


Aries (21 marzo - 20 abril)


No te vendría mal un contacto más prolongado con la naturaleza para recuperar sensaciones que creías perdidas. Si no podés viajar, la jardinería te serviría para ocupar las de ocio del fin de semana y además te relajaría.


Tauro (21 abril – 20 mayo)


Podés pensar en cambiarte de lugar de residencia, pero habrá algo que te echará para atrás. La economía puede ser ese aspecto que frente tus intereses, pero habrá, además, otros aspectos que influyan. Mal día para garantizarte suerte en el juego, así que no arriesgués.


Géminis (21 mayo – 21 junio)


Comprobarás que el esfuerzo de la semana deja a su paso un mar de calma. Desaparece la tensión y el cansancio se apodera de todo el cuerpo, dominá la mente y frená cualquier impulso emotivo.

Cáncer (22 junio – 22 julio)


Es un día especial para muchos nativos de Cáncer por infinidad de motivos, vosotros sabréis buscarlos, lo cierto es que estaréis muy pendientes de vuestra imagen, para estar al nivel de las expectativas generadas.

Leo (23 julio – 22 agosto)


Hoy podés mostrarte demasiado impulsivo en las relaciones románticas y lanzarte con entusiasmo a juegos peligrosos, viéndolos como cuentos de hadas en vez de cómo fábulas de brujas. Tu gran fuerza de voluntad hará que terminés a tiempo un trabajo que llevás muy atrasado.

Virgo (23 agosto - 21 septiembre)


Vivirás uno de esos días en los que tenés la sensación de estar con el agua al cuello y atrapado en tu propio laberinto. Tenés necesidad de buscar respuestas a cuestiones intangibles y tal vez te acerqués a lo espiritual.

Libra (22 septiembre – 22 octubre)


Si el descanso del fin de semana no acaba con las molestias que arrastrás en los últimos días, es hora de dedicarle más tiempo a la salud y pensar en acudir al médico para un pequeño chequeo. Necesitarás la tranquilidad en próximas jornadas.


Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)


Hoy podés tener la tentación de jugar a ser el malo de la película y tratar de sentir algo después de la venganza. Tu espíritu aventurero se desvía por ese camino, algo que puede tener consecuencias desastrosas en tu relación sentimental. Menos mal que sólo de tratará de disfraz de un día.

Sagitario (22 noviembre – 22 diciembre)


Los asuntos sentimentales van de prisa, más de lo que podías imaginar. Debés centrarte en este tema, si es que te interesa una persona en concreto o querés quedar bien con tu pareja. No te vendrán bien los grandes grupos.


Capricornio (23 diciembre – 21 enero)

Se avecinan situaciones de gran calado, emociones fuertes que pueden obligarte a abdicar de responsabilidades importantes. No descuides las cosas que más aprecias: si te organizas, tendrás el tiempo y la energía suficientes para abarcarlo todo.


Acuario (22 enero - 21 febrero)


Tu pareja puede sorprenderte con un plan romántico, que te dará un merecido descanso y te hará olvidar las tensiones. Momentos muy especiales para dedicarlos al amor sin tiempos ni trabas, deja los problemas para otro momento.

Piscis (22 febrero – 20 marzo)


Necesitás urgentemente un paréntesis físico y emocional. Qué mejor momento para concedértelo que hoy, domingo. Aunque sólo sea por unas horas, desconecta de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Más información en parati.com.ar


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig