News

La clase magistral de Luisana Lopilato

La actriz siempre sorprende con sus actividades en Canadá. Sube todo lo que hace en su cuenta de Instagram. Y ahora contó que participó de una clase de cocina con mamás del colegio de sus hijos. Mirá lo que hizo.
Luisana Lopilato cocinando, uno de sus hobbies. Foto: Instagram.

Una de sus pasiones es la cocina. A Luisana Lopilato le gusta mucho cocinar. Por eso cuando le propusieron participar de una clase magistral de cocina con un chef en el colegio de sus hijos, no lo dudó.

La actriz participó de la clase junto a otras mamás del cole y lo disfrutó a pleno. Así lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram, donde cuenta cada una de las actividades que hace en Canadá, donde vive con su marido, Michael Bubleé y sus hijos.

“Me agarraron concentradísima tratando de servir sin que se caiga nada” Fuimos a una clase buenísima de cocina de pescados y mariscos con las mamás del cole, ¿qué les parece lo que cociné?”, posteó en su cuenta de Instagram.

Uno de los platos con los que se lució la actriz. Foto: Instagram.

Luisana se lució con platos gourmet exquisitamente decorados. Seguramente deleitará a su familia con las recetas de cocina aprendidas en esta clase de cocina magistral.

Notas relacionadas

Bitnami