La emotiva carta que recibió Daniel Aráoz de Pedro, su hijo: «entendí que tenía que ser tal cual como soy y vivir este delirio que es la vida con los que amamos» – Revista Para Ti
 

La emotiva carta que recibió Daniel Aráoz de Pedro, su hijo: "entendí que tenía que ser tal cual como soy y vivir este delirio que es la vida con los que amamos"

Pedro es el hijo mayor de Daniel Aráoz y para esta edición especial de MasterChef Celebrity le dedicó una carta a su papá que lo hizo emocionar. 
News
News

Noche de emociones la de MasterChef Celeberity. Los famosos recibieron cartas de sus seres queridos y todos se emocionaron hasta las lágrimas. Una de las más conmovedoras fue la que recibió Daniel Aráoz de su hijo Pedro. Esto decía:

Mirá el video:

"Mientras escribo esto recordé una charla que tuvimos. Te dije: "Quiero ser normal". Y vos me contestaste "¿para qué querés ser normal?".

Después de un tiempo comprendí lo que me querías decir. Tenía que ver con ser tal cual como soy y vivir este delirio que es la vida, juntos, con las personas que amamos.

Y uno de esos delirios hermosos es la cocina. El actor agregó: "Yo siempre trato de cocinar, y la verdad que una emoción enorme".

Daniel leyendo la carta de su hijo.

Al terminar la lectura de la carta, expresó: "Voy a cocinar para vos Pedrito, para vos Lolita, y para mi Renata, para mi familia: lo más grande que tengo en la vida", afirmó Daniel cuando le contó a Damián Betular que iba a hacer asado y risotto.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig