La historia de Marianela Pedano, "Maru" de Chiquititas: tiene 34 años, dos hijos, acaba de casarse y se irá del país para comenzar una nueva vida en Italia - Revista Para Ti
 

La historia de Marianela Pedano, "Maru" de Chiquititas: tiene 34 años, dos hijos, acaba de casarse y se irá del país para comenzar una nueva vida en Italia

Alejada del medio televisivo desde hace años, la ex "Chiquititas" y "Cebollitas" está a punto de dar un paso trascendental en su vida yéndose a vivir a Milán con su esposo y sus dos hijos. 
News
News

Lejos quedaron los días de sets de televisión y musicales en teatros para Marianela Pedano (34), "Maru" en Chiquititas. Ahora la chica que participó del exitaso que protagonizaba Romina Yan durante las dos primeras temporadas, cuando tenía 8 años, trabaja como vendedora en un local de decoración del hogar y acaba de casarse con su amor de toda la vida, Martín Barone, con quien convive desde hace once años.

Marianela con su familia: su esposo Martín y sus hijos Catalina y Vito. Foto IG.

Marianela tiene dos hijos con Martín, Catalina (9) y Vito (6), vive en Almirante Brown, en el sur del Gran Buenos Aires y planea irse a vivir al exterior del país para probar suerte.

Una recordada secuencia de Chiquititas

Antes de retirarse del medio televisivo, Maru también formó parte de la tira Cebollitas y años más tarde, siendo adolescente, fue convocada para participar de la película "Familia rodante", de Pablo Trapero.

Marianela con Agustina Cherri y la recordada Romina Yan en 1996. Foto IG.

En un vivo de Instagram que aceptó realizar junto a las fans de Chiquititas y de su amiga y también ex Chiquititas, Solange Verina, Marianela habló de su casamiento. “¡Me casé! Con Martín estamos juntos hace 11 años, nos amamos y nos estamos por ir a vivir afuera del país”, explicó. La ex actriz contó que tienen pensado instalarse en Milán, Italia.

"Nos vamos porque queremos estar un poco mejor; yo nunca salí del país y lo vamos a intentar. Me voy a tirar a la pileta y vamos con ganas de trabajar y progresar. Me voy con toda mi familia, se va conmigo mi mamá, mi hermana y mi prima. ¡Somos un montón! Solo quiero darle una mejor calidad de mi vida a mis hijos y saber que ellos van a estar bien", reveló.

El staff de Chiquititas de 1995. Foto IG.

Con respecto a su casamiento, Marianela contó que su pareja le pidió casamiento con una hermosa declaración de amor. “Mi marido me hizo una declaración de amor de novela, me dio el anillo delante de nuestra familia y fue increíble. Aparte no me lo esperaba, fue realmente re sorpresa. Él quería hablar, yo le hice un chiste y le tiré: ´Ay, dale, ¿ahora que ya tenemos fecha me vas a proponer casamiento?´. Empezó a dar todo el discurso y yo casi me muero de amor. Yo estaba crota, tipo ama de casa, pero la escena fue hermosa", explicó.

Marianela junto a Solange Verina. Foto IG.

Luego, la ex Chiquititas relató por qué se retiró de la actuación. "En su momento, dejé de actuar porque era muy chica y estaba un poco cansada de la sobre exposición. Cuando me hice adolescente, ya no me divertía tanto como cuando era una niña. Lo último que hice fue la película de Trapero y no volví a actuar", aseguró.

Con Solange, siendo adolescentes. Foto IG.

Cuando le preguntaron si extrañaba actuar, Maru contestó afirmativamente. “Sí. Me pasa cuando veo algo que me gustaría hacer o cuando voy a una obra de teatro", dijo. Y agregó: "Estoy como espectadora y siento lo que uno siente cuando lo está haciendo: esa cosquillita, esa emoción que te da e imagino a los actores preparándose en las patas del escenario. Lo extraño pero es muy difícil vivir solamente de esto".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig