Lifestyle

La “Experiencia Para Ti” en Rosario: una charla práctica de bienestar personal

Viajamos a Rosario para compartir junto con la decodificadora Claudia Luchetti, un encuentro sobre pensamiento positivo y autoestima, con clientas de Galicia Éminent y Visa. Claves de la charla y las revelaciones de la experta.
Claudia Luchetti tiene la palabra, ¡y nos encanta!. Foto: Diego Soldini.

En el Esplendor Savoy Rosario y ante un centenar de invitados, clientes de Galicia Éminent y Visa, se vivió una nueva “Experiencia Para Ti”, una acción junto con Galicia Éminent y Visa.

Mujeres y también muchos hombres acudieron a la convocatoria de la reconocida decodificadora Claudia Luchetti que dedicó su charla al  “Bienestar personal”.

“Todos tenemos autoestima. Tenemos que aprender a que juegue a nuestro favor”, expresó Luchetti que, además se refirió al amor propio como una clave para entender que “tenemos que conectarnos con nuestras necesidades y deseos únicos y que a partir del amor propio podemos relacionarnos sanamente con los otros”. En esta parte del encuentro se habló sobre la importancia de “aceptarnos tal como somos”, más allá de las circunstancias o situaciones que se viven y de “despojarnos de cómo fuimos decodificados desde nuestro nacimiento”.

Entre los asistentes llamó la atención la presencia de muchos varones. ¡Bienvenidos! Foto: Diego Soldini.

Charla a corazón abierto

Claudia Luchetti apuesta a un diálogo transversal –interactivo- con preguntas de la audiencia y palabras cruzadas sobre miedos, responsabilidad y metas, que van generando un clima de intimidad y sinceramiento entre los participantes que, al final de la charla, llegaron a distinguir cada uno “una virtud propia (positiva) para ofrecer al mundo”.

Postal de una nueva “Experiencia Para Ti”, una acción junto con Galicia Éminent y Visa. Foto: Diego Soldini.
De regalo, los asistentes se llevaron una bolsita de semillas “para plantar la propia virtud”. Foto: Diego Soldini.

Y al final de este nuevo encuentro organizado de manera conjunta entre Para Ti, Galicia Éminent y Visa, los invitados se llevaron una pequeña bolsa de  semillas de flores “para plantar esa virtud simbólicamente” que cada uno expresó en voz alta y entre abrazos, un gesto sencillo que emocionó a todos en el final de este evento único.

El final de la charla es con abrazos y mucha calidez. Foto: Diego Soldini.

5 revelaciones de una maestra decodificadora

1

La función biológica de las mujeres tiene que ver con la creatividad, la transformación y el don de multiplicar. Pero no tiene que ver con una lucha ni una guerra de polos, sino con una determinación personal. Las que tenemos que cambiar la concepción de nosotras mismas somos las mujeres”.

2

“Si tuviera que elegir los denominadores comunes que traen a las mujeres a decodificarse, ambos tienen que ver con la autoestima: la realización personal (el poder plasmarse descubriendo su profesión) y el amor”.

Claudia Luchetti, decodificadora. Foto: Diego Soldini.

3

Sentirnos bellas físicamente es fundamental. Pero no por un resultado estético. El cuerpo tiene que traducir lo que la energía interna es. Si por dentro nos cuidamos y respetamos, eso se va a ver reflejado en fortaleza, salud y bienestar. El cuerpo siempre cuenta lo que la persona calla”.

4

El hombre y la mujer están creados para compatibilizar. Nadie puede compartir algo que no tiene. Por eso es que, antes de emparejarse, es sumamente necesario poder ser feliz solo”.

Un momento de la “Experiencia Para Ti” en Rosario. Foto: Diego Soldini.

5

“La capacidad de respirar adecuadamente hace que tu oxígeno elimine toda la impureza que está de más en el cuerpo. Y el oxígeno quema grasas. ¿Cómo lograrlo? La meditación no persigue absolutamente nada y todo lo logra. Para eso tenemos que enfocarnos en el principio activo que es la respiración. Tenés que tomarte un ratito para sentir el sonido y la vivencia de ese aire que es lo que genera que amplíes tu capacidad receptiva”.

La “Experiencia Para Ti”: el video

Agradecemos a: Esplendor Savoy y Congress Rental Rosario.

.

Notas relacionadas

Bitnami