News

La familia real de Máxima le da una lección de unidad a Meghan, Harry y la reina Isabel de Inglaterra

La reina Máxima y los miembros de la familia real Orange-Nassau se divirtieron en la nieve y dieron una muestra de unidad y camaradería en su foto oficial 2020. Lejos del Megxit británico y de los líos de Isabel II y los suyos.
Reina Maxima en la nIeve Retrato oficial con sus hijas y familia
Los Orange-Nassau de Holanda saben como pasarla mejor que los Windsor de Gran Bretaña. Así posaron ante la prensa antes de comenzar a esquiar y a jugar en la nieve… todo juntos. Foto: Fotonoticias.

Pocos pudieron evitar las comparaciones. Y es que, con tantas novedades sobre el Megxit y la separación de Harry y Meghan de la familia real británica dando vueltas, la camaradería y buena onda que se siente entre los miembros de la familia real holandesa no puede más que sobresalir.

Reina Maxima en la nieve Retrato oficial con sus hijas y familia
La familia real de los Países Bajos unida, con el rey Guillermo, la reina Máxima y sus tres hijas: Amalia, Arianne y Alexia en la previa de sus vacaciones de invierno 2020. Foto: Fotonoticias

Máxima de Holanda y su familia posaron para su tradicional retrato oficial en las pistas de esquí de Lech, Austria. Se trata de una ocasión donde los royals “cumplen” con el trabajo de los medios y se dejan retratar previo a sus vacaciones invernales (de manera que también evitan que los persigan o interrumpan en su tiempo libre).

No hay peros, se hace y todos felices. Pero, esta producción de fotos 2020 dejó ver que las relaciones entre los miembros de la Familia Real de los Países Bajos y las de los de Gran Bretaña son realmente distintas.

De Beatrix de Holanda a Isabel II

MAXIMA GUILLERMO DE HOLANDA PAREJA LECH NIEVE
Mejor que nunca, Máxima y Guillermo de Holanda en sus vacaciones invernales. Foto: Fotonoticias

Definitivamente los Orange-Nassau saben como pasarla mejor en familia que los Windsor. Y, si para los británicos la juntada real del Commomwealth del 9 de marzo (donde Meghan y Harry se reencontrarán con el resto) se prevee incómoda y protocolar, los holandeses en cambio se divirtieron como locos al posar juntos, cual una reunión familiar x.

Los herederos de Beatrix de Holanda nada tienen que ver con los Isabel II. Seguramente la soberana británica mirará estas imágenes con un dejo de nostalgia.

Son familia

Así se hicieron las fotos: cada pareja (el rey Guillermo y la reina Máxima), luego cada cual con sus hijos: las tres princesas herederas (Arianne y Alexia con Amalia en el centro, obvio).

Cada cual con su estilo, las chicas posaron coquetas arreglándose sus peinados ante las cámaras.

AMALIA ALEXIA ARIANNE DE HOLANDA PRINCESA
No hay diferencias entre hermanas: con la princesa heredera Amalia, Arianne y Alexia. Fotonoticias.

También le tocó el turnno a los cuñados de Máxima: el príncipe Constantijn y la princesa Laurentien con sus hijos Eloisa, Nicolás y Leonor.

En la familia real de Holanda, las chicas son mayoría.

FAMILIA REAL HOLANDESA BEATRIX NIETOS FOTONOTICIAS
La princesa Beatrix más orgullosa que nunca de sus nietos. La familia real de los Países Bajos frente a las cámaras. Foto: Fotonoticias

A lo último le tocó el turno a los “primos reales” junto a su abuela, la princesa Beatrix (exreina y en su mejor momento tras la abdicación).

El rey Guillermo tiene quien cuide su espalda, allí está su hija: la princesa heredera Amalia. Foto: Fotonoticias.

Impecable, la exreina (abdicó y desde entonces se mantiene fuera de los eventos y fiestas) se mostró amante del esquí y esquió a la par de sus nietos. El mejor ejemplo.

Amalia, heredera al trono junto a su abuela la princesa Beatrix. Foto: Fotonoticias

Se trató de una sesión de fotos oficial, con espíritu de privado. Con una familia que dejó atrás los protocolos y se dedicó de lleno a pasarla bien.

La familia real de Holanda posa en su retrato oficial 2020 en Lech
El rey Guillermo, divertido con su hija y su sobrino (hijo de su hermano Constantijn). Foto: Fotonoticias
Sin recelos ni problemas, así se mostraron Constantijn, Laurentin, Beatrix, Guillermo y Máxima de Holanda en Lech. Foto: Fotonoticias

Notas relacionadas