La intimidad de la cuarentena de Angie Landaburu: en Miami y mirando a Argentina

La modelo de Lo Management y comunicadora it girl de moda vive en Florida, USA, junto a su marido, Tomas Eurnekian. En una charla íntima con Para Ti cuenta sus días de cuartentena, con álbum de fotos incluido.
Angie Landaburu, una chica it Industria Argentina. Foto: Gentileza Angie Landaburu.

¿Como se está viviendo la pandemia en Miami?

La pandemia en Miami es mucho más tranquila que en Buenos Aires. Aún no pusieron cuarentena obligatoria pero si el aislamiento social. Podés ir a correr, al súper o a farmacias en cualquier momento, pero sola.

Aquí se vive distinto, hay poca noticia circulando sobre la pandemia. Y creo que recién se vio un toque de conciencia general a partir de que el Mayor de Miami se contagió del virus.

¿Por que estás en cuarentena en Miami y no en Argentina?

Justo después de la semana de la moda en París llegamos a Miami. Tenía dos viajes de trabajo a México y desde acá estaba más cerca. A su vez, el día que aterrizamos fue cuando Alberto Fernández dictó que todos los que estaban en el exterior iban a tener que estar 14 días aislados. Entonces me pareció mejor idea esperar en Miami que se termine la cuarentena, pero ¡sin saber que se iba a extender tanto!.

Angie es embajadora de la marca internacional Roger Vivier. Foto: Gentileza Angie Landaburu.

¿Cómo te comunicás con tu familia y amigos de Argentina?

Estoy acostumbrada a estar lejos ¡y extrañar! mi familia y amigos. Aprendí a compartir poco tiempo pero intenso con mis vínculos porque siempre estoy viajando. Por suerte gracias a la tecnología hoy es más llevadero.

Lo que más extraño es la sensación de libertad para elegir donde estar y cuando. Tengo muchas ganas de volver a Argentina sobre todo a trabajar porque stoy entusiasmada con varios proyectos.

¿Cómo te llevas con el aislamiento?

Pasé por varias etapas en cuanto al confinamiento. Al principio estaba muy preocupada porque al haber estado en París rodeada de toda la gente que había estado en Milán anteriormente y con la poca información que había no sabía que me podía pasar.

Después tuve bronca por tener que posponer mi agenda, viajes, trabajos y proyectos… No entendía muy bien que era lo que pasaba. Hoy siento calma ya que concienticé y caí en la realidad de la gravedad de lo que está pasando.

Hoy es un bendición estar sana y poder dedicar más tiempo a algunas cosas mías. También seguí haciendo cosas, como mi cuenta de TikTok que ya tiene 35 mil seguidores y otra en YouTube.

En su casa en Miami donde reside actualmente. Foto: Gentileza Angie Landaburu.

¿En algún momento sentís miedo?

La incertidumbre me genera miedo. Soy muy obsesiva y exigente conmigo misma, entonces todo lo que no pueda controlar lo sufro. Trabajo mucho para mejorar en ese sentido.

¿Qué cosas hacés para pasar el tiempo?

Estoy dedicando tiempo full a desarrollar TikTok y YouTube y a generar contenido interesante para mi Instagram: hago vivos, recetas de cocina y tips de organización de vestidor entre otras cosas.

Retomé la guitarra que hace tiempo que no tocaba y disfruto perderme 2 o 3 horas en un libro, algo que solo hago cuando estoy volando.

Conocer la sensación de no tener horario es algo increíble. Nunca me había pasado de estar en casa perdida tanto tiempo en libros sin tener que correr por un trabajo, hacer una valija o ir algún lado.

Kit de su rutina de belleza. Foto: Gentileza Angie Landaburu.

¿Cuál es tu look preferido en cuarentena?

Todos los días, apenas me despierto, desayuno en la cama y luego me baño y visto. No me permito quedarme en pijama. Sí a cara lavada, y a veces con rodete. En eso me relajo, pero nunca me dejo el pijama.

Tiene 516 k en Instagram, (@angelitalc). Foto: Gentileza Angie Landaburu.

¿Exploraste alguna actividad en esta cuarentena que antes no hacías?

Cocinar. Encontré un mundo fascinante ahí. Realmente disfruto el desafío de buscar recetas y sorprender a Tomi. También volver a tocar la guitarra y poder mirar series de corrido es increíble. Nunca pero nunca tengo tiempo.

Puede interesarte

¿Que creés que te va a dejar este confinamiento?

Conciencia. Esta cuarentena me conecto mucho más con la gente. Son muchos los mensajes que me llegan por día pidiendo ayuda y creo que con mi granito de arena, difundiendo e intentando conseguir donaciones, es algo que quiero seguir haciendo. No hay logro que de más gratificación que ayudar al otro.

Sus productos de cuidados del pelo. Foto: Gentileza Angie Landaburu.

Mirá otra cuarentena íntima: La intimidad de la cuarentena de Geraldine Neumann: desde su casa, envía un mensaje al mundo

Ir Arriba