News

La llamativa colección de ropa y accesorios navideños de Beyoncé

#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD02
Holiday Collection, la nueva colección de Beyoncé

A pocos días de que la revista Forbes revelara que Beyoncé es la cantante femenina mejor paga de 2017 (recaudó U$S 105 millones con su gira Formation World Tour), la máquina de facturar de la artista norteamericana no para. Ahora, “Queen B” acaba de presentar su propia línea de accesorios de Navidad, que incluye desde bolitas decorativas para el árbol hasta papel de regalo, carcasas para celulares, pijamas, buzos y remeras.

#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD10
Todo está a la venta a través de su propia web.

La colección se llama “Holiday Collection” y en varios de sus productos Beyoncé aparece con una coronita con cuernos de reno, más una serie de consignas súper marketineras: “Holidayoncé”, “Beyoncé Holiday Sweater” o simplemente “Yoncé”. También hay algunas consignas más reinvidicativas del empoderamiento femenino y del black power del que ella es uno de sus más poderosos referentes en la actualidad.

#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD11
Su colección tiene precios accesibles con remeras desde 35 dólares.
#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD09
Sus remeras tienen consignas súper marketineras: “Holidayoncé” o “Beyoncé Holiday Sweater”.

La cantante que en marzo de 2016 fundó su propia empresa de moda –Ivy Park– eligió lanzar esta colección cápsula un día antes del esperado Black Friday. Todo está a la venta a través de su propia web y a precios accesibles (remeras desde 35 dólares, y los adornos de Navidad a partir de 12 dólares), algo lógico viniendo de una de las artistas más populares de la industria pop norteamericana de los últimos tiempos que todo lo que toca lo convierte en éxito.

#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD06
“Beyoncé Holiday Sweater”
#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD04
Pijamas que forman parte de su colección.
#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD07
Simplemente “Yoncé”.

Sólo para mencionar sus hitos más recientes durante esta temporada: su single “Lemonade” batió todos los records y ganó dos Premios Grammy, su perfomance en el show del entretiempo en el SuperBowl fue un éxito y está claro que su última gira mundial la consolida como toda una súper estrella global.

#PARATI-BEYONCE-NAVIDAD03
No podía faltar la remera con la imagen de la cantante… y con una simpática coronita con cuernos de reno.

fotos FOTONOTICIAS

LEA MÁS:

Grace Kelly y Camille Gottlieb: la abuela y la nieta como dos gotas de agua

Gal Gadot: Mujer Maravilla, heroína y fashionista

Alessandra Ambrosio: la historia del ‘ángel’ favorito de Victoria’s Secret

Notas relacionadas

Bitnami