La nueva colección de Simones y Bob Esponja tiene todo para tus looks de verano – Para Ti
 

La nueva colección de Simones™ y Bob Esponja tiene todo para tus looks de verano

Moda
Moda

Nos enamoramos de la nueva línea de bolsos, carteras, mochilas, indumentaria y accesorios de Simones: una colección de diseño exclusivo con Bob Esponja.

La nueva colección tiene de todo: bolsos y carteras, mochilas, indumentaria y accesorios.

Si ya Simones nos encantaba por sus diseños coloridos y originales, esta nueva colección nos hace pensar en lo divertido del verano. Se trata de "The Collab Collection", una unión entre Nickelodeon y Simones™, inspirada en el icónico personaje de Bob Esponja y en sus amigos de Fondo de Bikini.

Alegre y llamativa, la nueva línea de productos tiene de todo para que levantes cualquier look. Bolsos y carteras, mochilas, indumentaria (¡amamos los buzos oversize!) y accesorios. Las mochilas tienen bolsillos internos y externos súper amplios y prácticos, De estos últimos, nuestros favoritos son las fundas para laptop y los sobres para complementar cualquier outfit.

El icónico personaje de Nickelodeon se suma a las coloridas estampas de Simones.

La colección tiene distintas líneas: Hey Bob, Square y Bubble, y hay opciones tanto para adultos como para niños (súper tierna). Y una buena noticia para los fans de Bob Esponja: ya se puede conseguir todo en las tiendas de Simones o en su e-commerce: Simones.com.ar. ¡Es edición limitada!

También dentro de Simones Friends, la marca lanzó una línea exclusiva de productos para mascotas. Además de los diseños característicos de Simones, los collares vienen con estampas de Bob Esponja. Y un dato más: vienen con la opción de personalizarlos con el nombre de tu mascota y tu número de celular. Todos estos productos también pueden encontrarse en las tiendas de Simones o en su e-commerce.

Y si querés ver un poco más de la campaña, te compartimos el video.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig