La nueva vida (color de rosa) de Lady Gaga

La cantante arrancó el 2020 con novedades: un novio que sorprendió a todos (100 % “anti-Bradley Cooper”) y con otro look en rose para un nuevo disco y, sobre todo, para anunciar una línea de labiales de su marca vegana, libre de crueldad, inclusiva y accesible Haus Laboratories. ¡Volvió la Big Monster!

La primera noticia alrededor de Lady Gaga en el Día de los Enamorados fue que la cantante había elegido San Valentín para ¡proponerse matrimonio a sí misma!

Lady Gaga
Lady Gaga empezó a mostrar su cambio de look con una selfie al natural. Foto: instagram.

Genial. Una idea a la medida de los antecedentes de Lady Gaga. Pero la realidad es que con ella nada es lo que parece y dice, y finalmente su celebración fue en compañía de Michael Polansky, el empresario al que presentó en sociedad en días de la gran final del Super Bowl, en Miami.

Polansky es CEO de Grupo Parker y -otra vez- nada parecido a lo que el mundo se hubiera imaginado sobre la vida amorosa de Gaga “post Bradley Cooper”.

Mi novia es ¡un “Monstruo”!

Así que Lady Gaga celebró el Día de los Enamorados con él, e incluso compartió una imagen del festejo, con marcas de lápiz labial incluido. Porque de eso se trata la otra gran novedad de la reina de los “little monsters”.

Tras algunos meses de retiro de la escena en la que incluyó ausencia absoluta de la temporada de red carpet, Lady Gaga está de vuelta y con una nueva imagen que acompañará el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, “LG6”. Otro cambio de look… ¡gracias por tanto!

Lady Gaga
Lady Gaga en modo superstar y en rosa. Foto: Instagram.

El proceso de cambio empezó con una selfie al natural, sin maquillaje y con el pelo rosa. Y después… ¡bomba! Volvió ella: Lady Gaga como la popstar que es, con el trabajo terminado post producción, con una cola alta, anteojos oscuros, accesorizada y mostrándose a ella misma usando los nuevos productos de su firma de cosméticos Haus Laboratories.

Labiales para ella y para todas

El producto estrella de la nueva línea es el crayón de labios de fórmula mate Le Monster (al que menciona es su post de San Valentín), que salió en 12 tonos y que ella misma promociona como un invento nacido para potenciar el amor propio de los labios de sus consumidoras.

Creamos Le Monster Matte Lip Crayon para los fans del lápiz labial que no puede obtener suficiente. Es fácil de aplicar y permanece, igual que mi maquillaje de monstruo que permanece durante los conciertos. Es confiable, irresistible y sexy”.

Lady Gaga Hauslabs
Lady Gaga, la modelo de Lady Gaga para promocionar los productos de su compañía de cosméticos Hauslabs. Foto: instagram.

Para más detalles, Lady le da la palabra a la artista del maquillaje Sarah Tanno, directora de arte global de Haus Laboratories que agrega: “Tiene un pigmento de cobertura total, ultra mate y muy ligero”. E insiste: “La prueba definitiva sobre el rendimiento del producto es que si puede durar durante uno de los espectáculos de Gaga (lo probaron en Las vegas), ha superado todas nuestras expectativas. Los 12 tonos han sido probados en todos los tonos de piel y matices para asegurarnos de que tenemos una gama de colores inclusiva”.

Acá va la lista completa de tonos, todos resistentes al agua y sin rayas: Talk Dirty (nude malva), Power Move (rosa suave), Dispararme (naranja sucia), Miami Tango (rojo anaranjado) -el preferido de la mismísima Lady Gaga-, 1950 (rojo puro), Dominado (cereza), Engrasador (fucsia suave),  Hot Rod (rosa neón), Rebelde (rosa punch), Destructor (ciruela)

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Son lápices de labios veganos y libres de crueldad que cuestan U$S 18 aproximadamente y estarán disponibles desde el lunes 18 de febrero en hauslabs.com y en amazon.com.

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