News

La nueva vida de Cristina Pérez (después de su separación)

El fin de semana pasado se supo que la periodista Cristina Pérez se había separado de su pareja, Yoel Freue. Ella blanqueó la situación en el programa de radio y en el noticiero televisivo, y compartió en redes cómo es su mañana hoy.
Cristina Pérez blanqueó su separación. Foto: IG

“Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos…Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida”, reveló Cristina Pérez en el programa de radio en el cual es conductora.

Cris Pérez con Yoel Freue cuando eran pareja. Foto: IG

Las versiones de la separación circularon el fin de semana y ayer ella se encargó de confirmar la noticia tanto en el programa de radio como en el noticiero. Y luego, el mismo Yoel Freue comentó en sus redes: “Agradezco a Dios todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios. Ustedes son el regalo más grande que me dio”.

“Mantenelo hermoso”, la frase que encontró Cris Pérez para definir hoy a su dormitorio. ¿A qué se refiere? Foto: IG

Y Cris Pérez parece estar dispuesta a cerrar un capítulo en su vida y a apostar a una nueva etapa. Recientemente compartió en Instagram la imagen de parte de su desayuno “solitario” más la de su cuarto, impecable. Y una frase que parece inocente pero no lo es: “Keep it beautiful” que significa “Mantenelo hermoso”.

Además estrenó pesas de 5 kilos que incorporó en su “mini” gimnasio. Se dio el gusto de estrenar algo nuevo para su rutina de entrenamiento.

Notas relacionadas