La postal del home office de Kate Middleton (espiamos su escritorio)

En tiempos de aislamiento social obligado por la pandemia, Kate Middleton quiere dar el ejemplo y compartió una foto haciendo home office en su escritorio.

“El autoaislamiento y el distanciamiento social pueden plantear enormes desafíos”, postearon los Duques de Cambridge junto a dos fotografías en las que se ve tanto a Kate como al príncipe hablando por teléfono en sus respectivos despachos en Anmer House, donde están viviendo en este momento.

Esta es la foto de Kate Middleton haciendo home office. Foto: Instagram.

La foto de Kate Middleton es una invitación a espiar su escritorio: un espacio con mucha luz y sobre el escritorio se puede ver una agenda abierta y varios libros. En el fondo se puede ver un sofá blanco.

Usó un traje que ya había usado en la semana. Foto: Instagram.

Kate está lookeada con el mismo traje en color rosa viejo de Mark & Spencer que usó cuando visitó junto al príncipe William un centro donde se reciben llamadas con emergencias sanitarias situado en el sur de Londres. Con las piernas cruzadas y teléfono en mano, mientras en la otra sostiene una lapicera, Kate no llama tanto la atención como los libros que están sobre su escritorio.

Los libros que aparecen en el escritorio de Kate. Foto: Instagram.

Se trata de una colección de doce novelas clásicas de Penguin con cubierta de tela ilustrados por Coralie Bickford-Smith (con los lomos cubiertos de camafeos, plumas de pavo, mariposas, flores y otros dibujos que parecen escogidas con una intención decorativa, ya que combinan con los tapizados de los muebles que hay en la habitación) e incluye títulos como Middlemarch (de George Eliot), El retrato de Dorian Grey (de Oscar Wilde), Cumbres Borrascosas (de Emily Bronte), Casa desolada y Cuentos de Navidad (de Charles Dickens), La Odisea (de Homero), Don Quijote (de Miguel de Cervantes Saavedra) o Los viajes de Gulliver (de Jonathan Swift), El sabueso de los Baskerville (de Arthur Conan Doyle), Tess de los d’Urberville (de Thomas Hardy), una colección de sonetos de William Shakespeare y hasta cuatro novelas de Jane Austen: Emma, Mansfield Park, Sentido y sensibilidad y La abadía de Northanger.

Puede interesarte

La foto se replicó en los diarios ingleses. Foto: Instagram.

Todo parece indicar que Jane Austen es la escritora favorita de Kate, dada la cantidad de libros que tiene de la autora.

Ir Arriba