Lady Gaga deslumbró en la grabación de «House of Gucci» con un vestido de novia – Revista Para Ti
 

Lady Gaga deslumbró en la grabación de "House of Gucci" con un vestido de novia

La actriz de 35 años cautivó con el vestuario y el maquillaje de época con el que la lookearon para encarnar a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, acusada de su asesinato. 
Moda
Moda

Lady Gaga volvió a cautivar a todos durante el rodaje de la película “House of Gucci luciendo un vestido de novia, mientras interpreta a Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci, acusada de su asesinato.

La actriz de 35 años lució su cabello oscuro, con un peinado de voluminosas ondas sueltas y un maquillaje característico del momento en el que se realizó la boda, en 1973.

Foto: IG

La artista se encuentra en Roma filmando su próxima película de la mano de Ridley Scott, que cuenta la historia del asesinato del genio de la moda, Maurizio Gucci y que ha creado para la ocasión un vestuario de lujo.

Foto: IG

Luego de haber sorprendido a todos con su papel en "A Star is Born" junto a Bradley Cooper, se espera una gran performance de la artista también en esta súper producción.

Los maquilladores, estilistas y vestuaristas la transformaran en una joven novia que lleva el mismo peinado que lucía Patrizia Reggiani en su boda real y, por lo que se aprecia en las fotos, también un vestido muy similar al que solo se le han modificado algunos detalles para que luzca mejor en pantalla.

La película se estrenará el 26 de noviembre de 2021 y cuento con un elenco de primera: Adam Driver encarna a Gucci; Jeremy Irons, como Rodolfo Gucci (su padre), quien dejó el cine para dedicarse junto con sus hermanos al negocio familiar; Jared Leto encarnará a Paolo Gucci, nieto del fundador de la firma de moda, Guccio Gucci y Al Pacino será Aldo Gucci, hijo de Guccio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig