Las fotos del cumpleaños de Romeo Beckham (y el video que le dedicó su papá)

El segundo hijo de los Beckham cumplió 18 años y hubo gran festejo familiar, con abuelos incluídos, en la mansión de Cotswolds. Además el exjugador del Manchester le dedicó un emotivo video a su hijo.

Romeo, feliz, el día de su cumpleaños. Foto: IG

Cumplir 18 años es algo simbólico porque significa el paso hacia la adultez. Por eso, los Beckham celebraron en familia el cumpleaños de su segundo hijo, Romeo.

La foto que compartió Victoria de su hijo. Foto: IG

Ya desde el primer momento, Romeo recibió el saludo de familiares y amigos, pero sin duda, una de las sorpresas del día fue el video que le dedicó su papá:

El video que David Beckham le dedidó a Romeo por su cumpleaños

David Beckham fue uno de los primeros en saludar a Romeo. Le dedicó un video que compartió en Instagram y un sentido mensaje: “Feliz 18 a mi hombrecito (o ya no tan pequeño). Te has convertido en la persona más hermosa y eso como tú mismo dices (un hombre finalmente)”

Romeo es muy compinche con su padre. Foto: IG

“Te amamos tanto que nunca te rindas con tus sueños y metas, ♥ ️ esto muestra desde el primer día en mis brazos con la canción con la que naciste hasta nuestro último momento en el que sí, finalmente tuve que admitir que mi hijo es más alto que yo 😩 Feliz cumpleaños amigo“, prosiguió el mensaje de David. Y acompañó con la foto en que ambos compararon alturas:

Romeo ya superó en altura a David. El exjugador del Manchester bromeó con esto. Foto: IG

Una fiesta especial

Romeo Beckham tuvo su fiesta de cumpleaños en la mansión de Cotswolds. Sopló las velas junto a sus padres, hermanos, Nicola Peltz (la novia de su hermano Brooklyn) y sus abuelos.

Romeo junto a la torta de cumpleaños y sus hermanos: Cruz, Harper y Brooklyn. Foto: IG

La torta de cumpleaños era un bizcochuelo arcoiris y estaba decorada con crema, ganas de colores y las palabras “Happy Birthday Romeo”.

Espectacular la torta de cumpleaños. Foto: IG

El cumpleañero Romeo posó más tarde para unas acogedoras instantáneas con miembros de su famoso clan, incluidos sus hermanos Brooklyn, 21, Cruz, 15 y Harper, nueve, así como la prometida de su hermano mayor Nicola Peltz, 25.

Una instantánea del cumpleaños: los padres de Victoria, Jackie y Tony, junto a Nicole Peltz y Brooklyn. Foto: IG

Los abuelos maternos, Jackie y Tony; y los paternos, Sandra y Ted (están separados y Ted fue con su pareja, la abogada multimillonaria Hilary Meredith) fueron los invitados especiales de la noche.

Romeo con su abuelo paterno, Ted, y su pareja, Hillary. Foto: IG
Los Beckham con su abuela paterna, Sandra. Foto: IG
Romeo con los Addams, los padres de Victoria. Foto: IG

Victoria, por su parte, le dedicó un mensaje en stories: “Eres hermoso por dentro y por fuera y te queremos mucho. El alma más dulce y bondadosa, nuestro todo. Tantos besos de todos nosotros”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba